El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren: AMLO

El Presidente no ha dicho todo lo que sabe. En los últimos días ha mencionado insistentemente las palabras “golpe de Estado”, “derrocar” “asesinar” “genocidio” “canallas” “ halcones” y, remite a los mexicanos a la fábula de Las ranas pidiendo rey.
  • Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet
Ciudad de México.- El Presidente no ha dicho todo lo que sabe. En los últimos días ha mencionado insistentemente las palabras “golpe de Estado”, “derrocar” “asesinar”  “genocidio” “canallas” “ halcones” y, remite a los mexicanos a la fábula de Las ranas pidiendo rey.

La transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado, reflexionó.

Denuncio: “Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren. 
Por cierto, les recomiendo leer la fábula de Esopo «Las ranas pidiendo rey».

Aseveró que “Ahora es distinto. Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado.

Andrés Manuel
@lopezobrador_
2 nov.
¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones!
Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y respaldara
¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara.
Ahora es distinto. Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país.
Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren.
Por cierto, les recomiendo leer la fábula de Esopo «Las ranas pidiendo rey».

Hoy destacó que su balance es que México va muy bien porque su administración está cumpliéndole al pueblo, y éste lo está respaldando.

En un breve mensaje, grabado en Palenque y difundido a través de su Twitter, @lopezobrador_, explicó que como parte de la tradición del Día de Muertos recordó a sus difuntos, entre ellos su papá, su mamá, su hermano y su exesposa Rocío.

El mandatario destacó que los días que se tomó le sirvieron para descansar y reflexionar sobre lo que está ocurriendo en su administración.

Creo que vamos bien. Ese es mi balance, no hay nada qué temer, vamos muy bien”, recalcó el mandatario.


Añadió que esto sucede así porque “estamos cumpliéndole al pueblo y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando”.

“Mi balance, no hay nada que temer, vamos muy bien porque le estamos cumpliendo al pueblo, nos está apoyando, nos está respaldando, ya vamos a la capital de la república, al sitio donde vivo al Palacio Nacional”, indicó. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con