Mario Manuel Mena Godoy, nuevo presidente de Fundación Produce Yucatán

En asamblea electiva, el Consejo Directivo de la Fundación Produce Yucatán escogió ayer a Mario Manuel Mena Godoy, como el nuevo presidente de esa asociación civil para un período de tres años.
  • Es un profesional y productor reconocido en el medio ganadero
Mérida, Yucatán.- En asamblea electiva, el Consejo Directivo de la Fundación Produce Yucatán escogió ayer a Mario Manuel Mena Godoy, como el nuevo presidente de esa asociación civil para un período de tres años.

El sucesor de Pedro Cabrera Quijano es ingeniero agrónomo, con especialidad en Sistemas de Producción Pecuaria. Nació en Tizimín, donde destaca como productor de ganado bovino. Es socio de la Fundación Produce y representa al sistema producto bovinos.

“Para mí, estar al frente de esta Fundación representa la oportunidad de participar, de primera mano, en la definición de estrategias y mecanismos tendientes a acercar los avances científicos a los productores”, agregó el nuevo directivo.

Mario Mena es un profesional y productor reconocido en el medio ganadero por su solvencia moral, honestidad y trayectoria en esa actividad: fue tesorero de la Asociación Ganadera Local de Tizimín en el período 2009-2011 y luego presidente de la misma, en el período 2011-2013. Durante su gestión, esa AGL tuvo importantes avances en aspectos administrativos y de fortalecimiento.

Se ha caracterizado por su decidido apoyo a la investigación y transferencia de tecnología al campo, rubros que impulsó en su paso por la Asociación Ganadera Local de Tizimín.

“Resulta de suma importancia participar en la búsqueda de soluciones a los problemas de la transferencia del conocimiento científico y tecnológico en la producción del sector primario”, resaltó.

Completarán la nueva directiva de la Fundación Produce Wilmer Monforte Marfil (vicepresidente, Fernando Poblano Cantón (Secretario) y Luis Fernando Contreras Pereira (tesorero).

En asamblea general ordinaria celebrada en la sala de juntas del Centro Nacional de Innovación y Transferencia Tecnológica, casa de la Fundación Produce Yucatán, el Ing. Mena Godoy agradeció a la gran familia que conforma la asociación, su voto de confianza.

“Entiendo los alcances que tiene la Fundación Produce y garantizo a sus socios la rendición de información y transparencia”, añadió.

El presidente saliente expresó sus deseos de éxito a la nueva directiva, cuya toma de protesta oficial será en los próximos días ante las autoridades del ramo.

“Estoy seguro que con usted, la Fundación inicia una nuera era de liderazgo”, finalizó Cabrera Quijano.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con