Madrid, España. El presidente de la asociación civil Masters Yucatán, Jordy Abraham Martínez y Ximena Caraza-Campos, directora general de la Casa de México en España, sostuvieron un encuentro cordial con el propósito de compartir puntos de vista con relación a proyectos afines de cara a realizarse por ambas instituciones en el futuro próximo. 

Dicho acercamiento se llevó a cabo en la ciudad capital española, cuya sede alberga esta plataforma común entre la sociedad civil y la autoridad gubernamental para promover a México en el país europeo.

La Casa de México en España despliega significativos esfuerzos de manera permanente para difundir la cultura mexicana que resulta tan atractiva a nivel global por su particular identidad, producto de la fusión entre la tradición indígena y la influencia colonial.

En este sentido, es de gran importancia el reforzamiento de los valores propios de la mexicanidad como el aprecio a las costumbres milenarias y el orgullo patriótico.

Su titular, Ximena Caraza-Campos cuenta con una amplia trayectoria en la diplomacia. Entre los cargos que ha desempeñado, destaca el haber fungido como cónsul de México en Milán, Italia. Por su brillante profesionalismo y talento diplomático, fue condecorada por el Rey Juan Carlos I con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.

Como agente promotora de la comunicación y el liderazgo social, Masters Yucatán ha efectuado una labor de vinculación importante, forjando alianzas estratégicas con instituciones educativas, referentes de la cultura y las artes, así como con líderes empresariales.

Conscientes de la necesidad de fomentar la identidad cultural, la directiva de la agrupación ha confirmado su compromiso por continuar estrechando lazos de colaboración para proyectos venideros, incluso más allá de las fronteras nacionales. Sumar voluntades es el objetivo principal en el plan de trabajo de esta organización.

Por su trayectoria y capacidad de liderazgo, Ximena Caraza-Campos es un ejemplo a seguir para los integrantes de Masters Yucatán. El encuentro sostenido en Madrid es una prueba de la disposición por parte del presidente de la asociación Jordy Abraham Martínez, por dar a conocer los ideales de la agrupación con la finalidad de contribuir al bien común en el marco de una agenda social responsable.

El presidente de la asociación civil Masters Yucatán, Jordy Abraham Martínez y Ximena Caraza-Campos, directora general de la Casa de México en España, sostuvieron un encuentro cordial con el propósito de compartir puntos de vista con relación a proyectos afines de cara a realizarse por ambas instituciones en el futuro próximo.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.