Otorga la Universidad Ricardo Palma, de Perú, Honoris Causa a Enrique Graue

Por su destacada labor al frente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como por sus cualidades académicas, personales y su valiosa contribución a las efectivas relaciones interinstitucionales, la Universidad Ricardo Palma, de Perú, decidió otorgar el grado de doctor honoris causa al rector Enrique Graue Wiechers.
  • Es la más alta distinción que la legislación de la universidad peruana entrega
Ciudad de México. Por su destacada labor al frente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como por sus cualidades académicas, personales y su valiosa contribución a las efectivas relaciones interinstitucionales, la Universidad Ricardo Palma, de Perú, decidió otorgar el grado de doctor honoris causa al rector Enrique Graue Wiechers.

La distinción es la más alta que la legislación de esa prestigiada institución académica peruana permite y le será entregada al rector Graue el próximo 28 de noviembre, en el marco de los 50 años de vida de la universidad sudamericana.

Mediante una misiva, el rector de aquella casa de estudios, Iván Rodríguez Chávez, notificó a su homólogo de la UNAM, la decisión que el pasado 5 de noviembre tomó su Consejo Universitario.

La ceremonia de investidura se realizará durante la XX Asamblea General de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe: “La agenda 2030 para la educación superior de América Latina y el  Caribe: retos y oportunidades"; que reunirá a más de 150 rectores de universidades públicas y privadas de la región, los días 28 y 29 de noviembre, en Lima, Perú. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con