Proyecto de dictamen del PEF 2020 da fortaleza y garantía: Ramírez Cuéllar

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar (Morena), afirmó que el proyecto de dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 “da fortaleza y una garantía de que el gasto para el próximo año se ha elaborado cubriendo las demandas de todos los sectores”.
  • La Comisión de Presupuesto se reunirá en Expo Santa Fe, con la participación de todos los grupos parlamentarios, informa
Ciudad de México.-  El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar (Morena), afirmó que el proyecto de dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 “da fortaleza y una garantía de que el gasto para el próximo año se ha elaborado cubriendo las demandas de todos los sectores”.

“La parte educativa viene bien atendida; en estados y municipios también se está haciendo algo muy positivo; el campo también viene con una inyección de recursos muy favorable”, dijo en declaraciones a la prensa, en Expo Santa Fe, ubicado al poniente de la Ciudad de México.

Informó que los integrantes de la Comisión de Presupuesto se reunirán a las 14:00 horas, en las instalaciones de dicho centro, para que les sea entregado el proyecto de dictamen, y posteriormente se decretará un receso para que puedan analizar el documento.

La reunión se reanudará alrededor de las a las 17:00 horas para iniciar la discusión, agregó.

Ramírez Cuéllar subrayó que en la Comisión de Presupuesto participarán diputados de todos los grupos parlamentarios. “(Los diputados del PAN) ya están listos para integrarse a la Comisión”, aseveró.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con