Súmate Chembech pintará de manera participativa un mural en el mercado

Después de varios meses de actividades participativas con vecindad y locatarios del mercado para recoger la memoria colectiva del barrio y el mercado del Chem Bech, se pintará de manera colaborativa un mural al interior del inmueble.
  • Se crearán banquetas lúdicas para niñas y niños y otras convivencias
Mérida, Yucatán.- Después de varios meses de actividades participativas con vecindad y locatarios del mercado para recoger la memoria colectiva del barrio y el mercado del Chem Bech, se pintará de manera colaborativa un mural al interior del inmueble.

El mural fue diseñado por la alumna Daniela Jiménez @ROKENTA, de la Licenciatura en Diseño del Hábitat de la Facultad de Arquitectura, Artes, Hábitat y Diseño de la  Universidad Autónoma de Yucatán [UADY], informó la profesora de la UADY, Adela Vázquez Veiga.

La actividad, denominada Súmate Chem Bech tendrá lugar en el Mercado del Chembech el viernes 22 de noviembre de 8,30 am a 13,30.

Contará además con la actuación en vivo de un grupo de Son Jarocho, la creación de banquetas lúdicas para niñas y niños y otras convivencias, como asientos con huacales. Habrá panuchos y salbutes.

Mediante eta actividad se pretende recuperar los mercados tradicionales de la ciudad de Mérida, Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con