Autoriza juez de plaza los seis ejemplares a lidiar el próximo domingo 15 en la Mérida

El encierro que será lidiado el domingo 15 de diciembre en la 2ª corrida de la temporada taurina en la Plaza de Toros “Mérida”, fue reseñado y autorizado la tarde de hoy, por el juez de plaza MVZ. Ulises Zapata León, son 6 ejemplares con presencia y trapío.
Mérida, Yucatán.- El encierro que será lidiado el domingo 15 de diciembre en la 2ª corrida de la temporada taurina en la Plaza de Toros “Mérida”, fue reseñado y autorizado la tarde de hoy, por el juez de plaza MVZ. Ulises Zapata León, son 6 ejemplares con presencia y trapío.

Ganadería: “Bernaldo de Quirós” (a caballo).
*No. 162, con 500 Kg, Cárdeno Bragado. 
*No. 103, con 510 Kg. Negro Listón. 
*No.  99, con  490 Kg. Negro Bragado. 

Ganadería “Rancho Seco”.
*No. 183, con 550 Kg. Cárdeno Claro.  
*No. 153, con 480 Kg. Negro Girón. 
*No. 125, con 530 Kg. Negro Zaino. 
*No. 112, con 500 Kg. Mulato Bragado. 
*No. 187, con 550 Kg. Cárdeno Bragado. 

El peso promedio del encierro es de 515 kilos.

Ulises Zapata León estuvo acompañado de Hernán Evia Góngora, Presidente de la Comisión Taurina, el MVZ Felipe Alcocer Godoy (médico veterinario), los empresarios de Toros Yucatán y Russel Gutiérrez Vales (asesor).

En el cartel están anunciados los toreros mexicanos Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Flores con el rejoneador español Guillermo Hermoso de Mendoza.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de la plaza, los toros estarán a la vista del público a partir de mañana, el festejo dará inicio a las 16:30 horas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con