Cancela Vila su informe en Valladolid, tras anuncio de megamarcha contra el reemplacamiento

El gobernador Mauricio Vila canceló en Valladolid ”hasta nuevo aviso” su informe de actividades, luego que se anunció para hoy una mega manifestación pacífica megamarcha contra el reemplacamiento de amplios sectores del oriente yucateco.
  • Viajó a la Ciudad de México a presentarse en noticieros para hablar de su Primer Informe
  • El evento estaba programado desde la semana pasada y se canceló ”hasta nuevo aviso”
Mérida, Yucatán.- El gobernador Mauricio Vila canceló en Valladolid ”hasta nuevo aviso” su informe de actividades, luego que se anunció para hoy una mega manifestación pacífica megamarcha contra el reemplacamiento  de amplios sectores del oriente yucateco.

La concentración se programo para las cinco de la tarde en el parque de La Candelaria, con la asistencia de organizaciones sociales, sindicatos independientes, obreros, sector salud, campesinos, artesanos, taxistas, cargadores, volqueteros, estudiantes, magisterio y a todo el pueblo en general.

Los ciudadanos exigen no al reemplacamiento, no al alza de los precios de la canasta básica, no a los impuestos exagerados, no al despido injustificado y el pago puntual a los trabajadores.




Tras la cancelación del evento, que estaba programado desde la semana pasada, la presidenta del Comité Municipal del PAN, Gabriela Aguilar Coronado, dijo que según le informaron se cancelaba "hasta nuevo aviso".

Los frustrados panistas de Valladolid comentaron que Vila prefirió viajar y dar incontables entrevistas en televisoras y radiodifusoras de alcance nacional.


La página "Valor por Valladolid" señaló que “el mejor gobernador no escucha a su pueblo pero según él y todos los panistas que se beneficiaron del poder es el mejor gobernador”.


“Entre el sector popular se comenta que fue advertido de la mega manifestación pacífica que se planea realizar el día de hoy contra su gobierno aquí en la sultana del oriente, por eso quizás había decidido no venir para que no se le perjudique su imagen o prevenir algún enfrentamiento como ocurrió en la marcha de la ciudad de Mérida. ¿Miedo?¿Cobardía? ¿Tirano?”, cuestionan.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con