Fallece el empresario señor Eduardo Bueno Luna

Hoy a las cinco de la mañana, de manera repentina y a la edad de 76, se desligó de la vida en Mérida el señor Eduardo Bueno Luna.
Mérida, Yucatán.- Hoy a las cinco de la mañana, de manera repentina y a la edad de 76, se desligó de la vida en Mérida el señor Eduardo Bueno Luna.

Nacido el 5 de septiembre de 1981 en Ciudad de México, contrajo matrimonio con María Cecilia de Fátima Molina Casares, hija mayor del empresario José Trinidad Molina Castellanos y su esposa María Lucía Casares Espinosa. Tuvieron tres hijos, Eduardo José, Ricardo José y José Antonio.

El empresario era director general de Eduardo Bueno Representaciones Turísticas, de charters Jet Blue, Champion Air y American Trans Air.

Está siendo velado en la funeraria La Piedad, donde habrá misas hoy mismo a la 1 y a las 7 pm. Será incinerado y sus cenizas depositadas mañana viernes, a las 11 de la mañana, en una cripta de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hermanas María Elena de Rojas y Consuelo Bueno Luna, hermanos políticos Molina Casares, sobrinos y demás deudos, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con