La pista de hielo de Mérida, Ciudad Mágica, con acceso especial a escuelas y asociaciones

  • La atracción permanecerá abierta hasta el 31 de enero y por las mañanas podrán asistir grupos cerrados.
Mérida, Yucatán.-  Mérida Ciudad Mágica permanecerá abierto hasta el 31 de enero y el cual ha contado con diversos espectáculos, teniendo como atracción principal una pista de hielo que ofrece diversión a chicos y grandes a partir de las 4 de la tarde, informó el director de Desarrollo Social, José Luis Martínez Semerena.

Explicó que la pista, ubicada en  el área de tianguis de autos de ,la Central de Abastos, también tiene acceso para grupos cerrados como instituciones educativas (desde primaria hasta licenciatura) y asociaciones civiles (con niños a partir de los 6 años en adelante) por las mañanas, de 10:00 a.m. a 2 de la tarde, dividido en turnos de una hora, es decir, de 10 a 11, de 11 a 12, de 12 a 1 y de 1 a 2.

Para llevar a cabo dicha actividad, los interesados deben elaborar un oficio a nombre del alcalde Lic. Renán Barrera Concha y entregarlo en el Palacio Municipal, adjuntando la copia de INE del solicitante y de su comprobante de domicilio. 

Los datos a incluirse en el documento son: Nombre de la asociación o escuela, edad de los ciudadanos que asistirían, grado escolar (en caso de ser escuela), fecha solicitada, horario deseable, nombre y firma del solicitante y número de celular (para contacto).

Posteriormente, el oficio se canalizará al área de Vinculación con Organismos Sociales de la Dirección de Desarrollo Social, para agendar las visitas y tener un mayor control, con el objetivo de que el paseo a la pista de hielo esté debidamente organizado y sea disfrutado al máximo por los asistentes.

Cabe mencionar también que quienes deseen ingresar a la pista deberán tomar en cuenta el reglamento, que incluye puntos como dejar bebidas y alimentos afuera, utilizar calcetines para usas los patines, no patinar agarrado de la mano de otra persona para evitar accidentes, entregar los patines amarrados uno con otro después de usarlos, por seguridad evitar ingresar a la pista con cualquier dispositivo electrónico o cualquier objeto que necesite resguardo.

Desde su apertura, Mérida Ciudad Mágica ha registrado ya la visita de cientos de familias, tanto locales como turistas, que acudieron principalmente durante la temporada vacacional y pudieron disfrutar del Show Fantasía Navideña: Música y Magia; la zona de juegos mecánicos y brincolines; Iluminaria; la zona de food trucks y por supuesto la mencionada pista de hielo. Invitamos al público en general a continuar visitando todas estas atracciones por la tarde hasta el próximo 31 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios