• Suspenden la casa de empeño “Mejor Préstamo” por falta de contrato de adhesión y Registro Público de Casas de Empeño vigentes
Mérida Yucatán.- Con el fin de garantizar los derechos de los consumidores la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), atendiendo denuncias ciudadanas, realizó en casas de empeño en el municipio de Izamal a fin de constatar la veracidad de las denuncias por presuntas irregularidades en sus contratos, en boletas de prendas de oro.

En el operativo se suspendió la Casa de Empeño denominada “Mejor Préstamo”, la medida obedeció a que el establecimiento no cuenta con el contrato de adhesión y Registro Público de Casas de Empeño vigente en el momento de la visita.

La itular de la Profeco Sisely Burgos Cano invita a las empresas de este giro a subsanar  las fallas  y faltas detectadas para dar certeza a los consumidores como lo establece en la Ley Federal de Contratos de Adhesión y de la comercialización de  bienes  y productos.

Las visitas que realiza la dependencia se hacen de manera regular o previa denuncia por alguna violación a los derechos del consumidor.

En el operativo se contó con la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública a fin de garantizar la integridad de los inspectores de la dependencia federal.

Para cualquier queja, duda o sugerencias la Procuraduría del Consumidor en Yucatán en Calle 49 No. 479-A x 54 y 56, Teléfono: 923-23-23, 928-59,66, Teléfono del Consumidor: 018004688722.

Con el fin de garantizar los derechos de los consumidores la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), atendiendo denuncias ciudadanas, realizó en casas de empeño en el municipio de Izamal a fin de constatar la veracidad de las denuncias por presuntas irregularidades en sus contratos, en boletas de prendas de oro.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.