Pastor y esposa nigerianos condenados por violar a 6 niñas y sodomizar a un niño durante 20 años

El pastor nigeriano Michael Oluronbi, de 60 años, de la Iglesia de Querubines y Serafines de Birmingham, fue condenado por violar a seis niñas, cuatro a las cuales obligó a tener múltiples abortos, y sodomizó a un niño durante 20 años.
  • El pastor, quien les hacía “baños espirituales” que podrían mejorar sus calificaciones escolares,  embarazó a cuatro y las obligó a tener múltiples abortos
  • El sujeto aseguró que en ese momento “el diablo se apoderó de él”.
Birmingham, Inglaterra-. El pastor nigeriano Michael Oluronbi, de 60 años, de la Iglesia de Querubines y Serafines de Birmingham, fue condenado por violar a seis niñas, cuatro a las cuales obligó a tener múltiples abortos, y sodomizó a un niño durante 20 años.

En la iglesia Oluronbi formó un grupo dividido para unos 40 adultos y niños, y luego afirmó que Dios lo instruyó y comenzó una práctica de "baño espiritual", revelól el inspector del caso, Dave Sproson-

“Estos fueron crímenes repugnantes cometidos contra niños que confiaron en Oluronbi y lo admiraron. Él fue arrestado en mayo del año pasado en el aeropuerto de Birmingham (Inglaterra), debido a que se estaba preparando para huir del país”.

Indicó que el sujeto violó repetidamente a los niños después de "baños sagrados" que, según él, evitarían el mal. Apuntó a siete víctimas durante 20 años en Birmingham y Londres, diciéndoles que suspenderían los exámenes o se convertirían en brujas si se rechazaban sus avances.

Cuatro de sus víctimas, entre ellas una niña de nueve años, quedaron embarazadas y el hombre las llevó a una clínica de aborto. Tres de las cuatro tuvieron múltiples abortos y fueron registradas por Oluronbi con nombres falsos

La policía emitió una confesión filmada en la que le dice al familiar de la víctima "todo fue mi culpa" y se describe a sí mismo como "un animal".

Oluronbi de Orchard Drive, Longbridge, Birmingham, fue condenado por 15 cargos de violación, siete agresiones indecentes y dos agresiones sexuales. 

Su esposa Juliana, de 58 años, de Walker Road, Walsall, fue declarada culpable de tres cargos de ayuda e instigación a la violación.

El inspector Dave Sproson manifestó que "Espero que su condena ofrezca un cierre a las víctimas y me gustaría agradecerles por su valentía durante todo el juicio".

Oluronbi señaló que cometió el abuso sexual, debido a que el diablo se apoderó de él. Incluso, el hombre les dijo a sus víctimas que con el “baño espiritual” ellos podrían mejorar sus calificaciones en la escuela.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con