Vandalizan la mezquita de la comunidad musulmana Ahmadía de Mérida

La comunidad musulmana Ahmadía de Mérida reportó la destrucción de los anuncios y carteles fijados en las ventanas de su edificio, ubicado en el Centro Histórico, que promovían las enseñanzas del Islam.
  • Este ataque cobarde es un ataque sobre toda nuestra libertad de fe. 
  • No dejaremos que esto detenga nuestras actividades, ni nuestra voluntad de practicar y predicar nuestra fe de manera pacífica y compasiva
Ciudad de Mérida.- La comunidad musulmana Ahmadía de Mérida reportó la destrucción de los anuncios y carteles fijados en las ventanas de su edificio, ubicado en el Centro Histórico, que promovían las enseñanzas del Islam. 

Mediante un comunicado informó que “anoche nuestra mezquita en Mérida, Yucatán sufrió un ataque de vandalismo. Alguien o algunas personas cortaron y destruyeron los anuncios y carteles que habíamos puesto fuera de la mezquita. Estos carteles promovían las enseñanzas pacíficas del Islam”. 

--“Somos un grupo pacífico, cuyo lema es "Amor para Todos, Odio para Nadie". Creemos en la libertad de fe, culto, expresión y conciencia, que es protegido por la constitución Mexicana. Cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero hay que respetar otras creencias también”. 

“No hay que guardar rencor contra nadie, sino que crear amistades y tener diálogo para fomentar ese ambiente de tolerancia y respeto tan necesario para una sociedad inclusiva”.

Invitamos a todos a conocer la comunidad musulmana Ahmadía, musulmanes que creen en el Mesías Prometido Mirza Ghulam Ahmad, y las enseñanzas pacíficas de la religión del Islam.

Este ataque cobarde es un ataque sobre toda nuestra libertad de fe. No dejaremos que esto detenga nuestras actividades, ni nuestra voluntad de practicar y predicar nuestra fe de manera pacífica y compasiva.

Tenemos una charla abierta en la mezquita cada jueves a las 7 pm se llama Café, Pastel e Islam, con el propósito de explicar las enseñanzas básicas a personas no musulmanes y eliminar los malentendidos sobre la fe, concluye.





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con