Complicado pero creo que puedo ganar plaza olímpica: Morales

Aunque apenas cumple con su primer año como seleccionado mexicano, César Donovan Morales tiene la ilusión de darle a México una plaza para el boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
  • La única ilusión del boxeador César Donovan Morales, en este momento, es darle a México una plaza a los Juegos Olímpicos #Tokio2020
Ciudad de México.- Aunque apenas cumple con su primer año como seleccionado mexicano, César Donovan Morales tiene la ilusión de darle a México una plaza para el boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El púgil se prepara en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para su participación en el Preolímpico que se llevará a cabo del 23 de marzo al 3 de abril en Buenos Aires, Argentina.

“Nuestros entrenamientos han sido muy buenos los últimos meses, además de que tenemos una mentalidad fuerte para afrontar el duro reto que viene. Tenemos que sacar la garra en el ring”, comentó.

Morales, representante nacional en la categoría de 63 kilogramos, sabe que conseguir un sitio para la justa veraniega no será sencillo.

“Tengo rivales fuertes como el cubano Andy Ruiz y otros más de latinoamérica, sin embargo, soy un boxeador aguerrido e inteligente y creo que puedo vencerlos para lograr una de las cuatro plazas disponibles en mi peso”.

De la mano de su padre (César), quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Donovan comenzó su aventura con el boxeo.

“Desde los 10 años de edad le comenté a mi papá que quería practicar y me fue bien, el año pasado fui campeón juvenil mayor y ahora estoy viviendo mi primer año como seleccionado de primera fuerza. Me motiva mucho estar con los mejores de nuestro país, para mí es un honor estar aquí”, finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con