Desde diciembre de 2018, Ingrid Vázquez está desaparecida

Desde diciembre de 2018, Ingrid Vázquez está desaparecida. La última vez que la vieron fue en Cancún, su lugar de residencia, y hasta la fecha no se ha avanzado en la investigación. Es por eso que su madre, Guadalupe, exige a la Fiscalía de Quintana Roo esclarecer el caso.
  • Su madre, Guadalupe Arias, clama justicia a Fiscalía del estado de Quintana Roo 
  • Lo único que cómo padres pedimos es volver a ver a nuestra hija, expresó
Cancún, Quintana Roo.- Desde diciembre de 2018, Ingrid Vázquez está desaparecida. La última vez que la vieron fue en Cancún, su lugar de residencia, y hasta la fecha no se ha avanzado en la investigación. Es por eso que su madre, Guadalupe, exige a la Fiscalía de Quintana Roo esclarecer el caso.

Mediante la plataforma change.org, donde han conseguido 61,294 firmas pide justicia a la Fiscalía del estado de Quintana Roo y al Senado de la República.

--“Desde el pasado 15 de diciembre del 2018 en la ciudad de Cancún desapareció mi hija Ingrid Estephanie Vázquez Arias, deseamos que nos hagan justicia, ya que no nos dicen nada sobre su paradero, no se ven los avances, ya a más de un año de su desaparición, deseamos que ésta petición pueda llegar a las manos indicadas, a quien pueda brindarnos su ayuda, y se haga justicia, narra la madre.

Estamos viviendo día a día la incertidumbre, creemos que ella aún está viva, aunque desconocemos del porqué de su desaparición, parece que se la tragó la tierra ya que ni amigos, no conocidos pueden darnos algún indicio de su paradero, indica.

Sabemos que la Fiscalía cuenta con los recursos necesarios para poder ayudarnos, asevera.

Por favor a quien corresponda y llegue esta petición, les pedimos que puedan ayudarnos, a los que ejercen justicia aquí en la tierra, hagan su trabajo, para lo cual se comprometieron delante del pueblo, y tomen acción, ante la ola de asesinatos, violencia, robos, extorsión que se vive día a día en Cancún ya no  es seguro, lo único que cómo padres pedimos es volver a ver a nuestra hija,

Por favor, tomen conciencia y pónganse en nuestro lugar, somos muchos los padres de personas desaparecidas, somos muchas voces que clamamos por justicia!!, concluye.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con