Escalador mexicano entre los que buscarán plaza olímpica

En un hecho histórico, el mexicano José Ramón Santos calificó a la final del Campeonato Panamericano de Escalada IFSC (por sus siglas en Inglés) que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.
  • El mexicano José Ramón Santos calificó a la final del Campeonato Panamericano de Escalada 
Ciudad de México.- En un hecho histórico, el mexicano José Ramón Santos calificó a la final del Campeonato Panamericano de Escalada IFSC (por sus siglas en Inglés) que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.

En un grupo liderado por los norteamericanos Sean Balley, Zach Galla y Colin Duffy, el mexicano terminó en séptimo lugar en la semifinal disputada este sábado, con lo que verá acción mañana en la final.

El pelotón de ocho finalistas (cuatro de Estados Unidos, dos de Ecuador, uno de México y otro de Brasil), irán por el único boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Santos Buhl se ubicó en el quinto puesto de la prueba de velocidad con un registro de 6.92, mientras que en bloque 2T4z fue sexto y en dificultad 38+ para el sitio 13.

Estados Unidos lideró la competencias con Bailey con un registro de 7.23, 4T4z y 58+, seguido de Galla con 6.72, 3T3z y 44+ y Duffy con 7.61, 2T4z y en el top.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con