Omar Fayad confirma que dio positivo a prueba de coronavirus

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que dio positivo al examen de coronavirus Covid-19, por lo que se encuentra en cuarentena.
  • El gobernador de Hidalgo informó que dio positivo al examen de coronavirus Covid-19, por lo que se encuentra en cuarentena
Hidalgo.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que dio positivo al examen de coronavirus Covid-19, por lo que se encuentra en cuarentena.

A través de sus redes sociales, Fayad dio a conocer que se encuentra en aislamiento en su casa.

--“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx”

 Añadió que “desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”.

Además informó que hoy quedaron instaladas cámaras térmicas en los puntos de mayor afluencia de personas, como la central de autobuses de Pachuca y el @Tuzobus_Oficial
, para identificar casos sospechosos y proceder de acuerdo a los protocolos médicos. #Coronavirus #COVID19 #OperativoEscudo

Añadió que él y las personas con las que ha tenido contacto siguen los protocolos que estableció la Secretaría de Salud Federal.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con