El Día de las Madres Burger King ofrecerá servicio de entrega a domicilio y AutoKing

  • La compañía informó que el 70% de sus restaurantes en todo el país operarán con servicio a domicilio y con recolección por AutoKing
  • Invita a los mexicanos a celebrar a las mamás mexicanas en casa  
Ciudad de México.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, Burger King informó en un comunicado que debido a las medidas sanitarias que se han implementado en diferentes estados de la República, la atención al interior de restaurantes está limitada y ofrecerá su servicio mediante la modalidad de entrega a domicilio y AutoKing.

--“Debido a la emergencia sanitaria, el 70% de nuestros restaurantes que permanecen operando a nivel nacional ofrecerán servicio a nuestros invitados mediante las opciones de recolección por AutoKing y entrega a domicilio siguiendo estrictas medidas de higiene y procedimientos de limpieza para garantizar la preparación segura de los alimentos, proteger la salud de nuestros colaboradores e invitados y como parte de nuestro compromiso por servir productos de calidad, garantizar el gran sabor de nuestras hamburguesas 100% hechas a la parrilla y un precio accesible”, afirmó Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.

La cadena de hamburguesas propiedad de la compañía Restaurant Brands International (RBI) destacó que sus socios de servicio a domicilio UberEats, Rappi y Sin Delantal manejan de la manera más segura los pedidos, permitiendo tener experiencias sin contacto físico, para contribuir en el freno de la propagación del virus.

Burger King® México colabora conjuntamente con los gobiernos locales y federal, en estricto cumplimiento de las medidas de prevención oficiales y manteniéndose pendiente de las actualizaciones que ofrezcan las autoridades sanitarias para tomar en conjunto las mejores decisiones que permitan preservar el bienestar de colaboradores e invitados.

En el caso de Yucatan el Gobierno del Estado comunicó que a través de la Secretaría de Seguridad Pública y con el apoyo de personal de distintas dependencias y con motivo del Día de la Madre, implementará un operativo especial el sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de mayo.

El  operativo consistirá en verificar durante esos tres días que restaurantes y cafés sólo vendan sus alimentos y productos en la modalidad de servicio a domicilio o a través de plataformas digitales: no podrán vender directamente en el establecimiento, ni siquiera entregar pedidos a particulares que asistan a buscarlos. Los establecimientos que infrinjan esta medida serán clausurados de manera inmediata y se harán acreedores de una multa.

Esta medida se implementa con la finalidad de evitar aglomeraciones, que significan un alto potencial de contagio de Coronavirus. En estos días se registra lo que se denomina como “pico” de la epidemia, que es la etapa más crítica y con mayor índice de contagios.

Publicar un comentario

0 Comentarios