Incendio consume instalaciones de Hunab Proyecto de Vida AC

Un incendio que inició en el terreno de enfrente y que “cruzó” por el viento quemó las instalaciones del Parque Hunab-Ceiba Pentandra pues las dos bombas de agua no se activaron ante la falta de energía eléctrica, reportó la fundadora Maritza Morales.
  • No funciono la en energía eléctrica por lo que no se pudieron activar las dos bombas de agua
  • El Parque Hunab-Ceiba Pentandra, ubicado en colonia Nuevo Yucatán, celebra este 2020 sus 25 años
Mérida, Yucatán.- Un incendio que inició en el terreno de enfrente y que “cruzó” por el viento quemó las instalaciones del Parque Hunab-Ceiba Pentandra pues las dos bombas de agua no se activaron ante la falta de energía eléctrica, reportó la fundadora Maritza Morales.

"Es triste ver lo rápido que se pueden perder las cosas, pero finalmente son cosas materiales, el corazón de HUNAB es su gente, y ahí está su fuerza. Gracias a todos por estar con nosotros", expuso.

La organización yucateca, sin fines de lucro y pioneros de la educación ambiental de excelencia “Humanidad Unida a la Naturaleza, en Armonía por el Bienestar, la Bondad y la Belleza” cumple este 2020 los 25 años de fundación y ha recibido varios premios internacionales.

--“Disculpen la forma en que compartimos la triste noticia, además de asustados nos movilizamos tan rápido pudimos por los animalitos y lo que teníamos. El incendio inició en el terreno de enfrente y de ahí cruzó a nuestras instalaciones”, indicó la activista. 

Necesitamos tranquilizarnos y con la bendición de Dios y el apoyo de todos hay que hacer que la Ceiba Pentandra Retoñe. Todo fue porque quemaron el terreno de enfrente, añadió.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con