Ley Seca en Kanasín será hasta el 14 de junio; sector de la construcción arrancará hasta el 15 de junio

El cabildo de Kanasín aprobó que continúa la Ley Seca hasta el 14 de junio, informó el alcalde William Pérez Cabrera, quien precisó que expendios y establecimientos de venta de licores y cerveza reanudarán actividades el 15 de junio.
Internet
Kanasín, Yucatán.-  El cabildo de Kanasín aprobó que continúa la Ley Seca hasta el 14 de junio, informó el alcalde William Pérez Cabrera, quien precisó que expendios y establecimientos de venta de licores y cerveza reanudarán actividades el 15 de junio.

En cuanto a la apertura en el ramo de la construcción, dijo que las empresas que previamente cumplan con los protocolos solicitados por las autoridades federales y estatales se les permitirá iniciar sus trabajos previos a partir del 8 de junio, de tal manera que el 15 de junio arranque formalmente el sector de la construcción en Kanasín.

El comunicado oficial:

A la ciudadanía en general:

Hace unos momentos, en sesión de Cabildo junto con mis compañeros regidores, tomamos los siguientes acuerdos:

Primero.- Se prolonga la LEY SECA, en el municipio de Kanasín, hasta el día 14 de junio , de tal manera que se permitirá la venta a partir del 15 de junio, con las medidas emitidas por el gobierno del estado y demás autoridades sanitarias.

SEGUNDO.- En el ramo de la construcción, a las empresas que previamente cumplan con los protocolos solicitados por las autoridades federales y estatales, se les permitirá iniciar sus trabajos previos a partir del 8 de junio, de tal manera que el 15 de junio arranque formalmente el sector de la construcción en Kanasín.

Todas estas medidas, han sido tomadas por el Cabildo, con el único afán de privilegiar la salud del pueblo de Kanasín y así contribuir a las medidas ya tomadas anteriormente, para prevenir aún más los contagios del coronavirus.

Prevenir es tarea de todos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con