• Hay 111 hospitalizados y en aislamiento total. 
  • Hoy se detectaron 59 nuevos contagios de Coronavirus: 35 en Mérida
Mérida, Yucatán.- La Secretaría estatal de Salud reportó el fallecimiento de un hombre por COVID-19, de 64 años de edad, originario y residente de Mérida, con antecedentes de diabetes e insuficiencia renal crónica. El paciente vivía con 2 personas, las cuales se reportan sin síntomas, aisladas y bajo observación de personal de los servicios de salud de Yucatán. 

 Con este ya son 102 las personas fallecidas a causa del Coronavirus.

La dependencia informó que hoy se detectaron 59 nuevos contagios de Coronavirus: 35 en Mérida, 4 en Kanasín,  3 en Umán, 2 en Acanceh, Tekom y Tixkokob, y 2 foráneos, y 1 en Cacalchén, Chemax, Chikindzonot, Izamal, Sacalum, Santa Elena, Tahmek, Ticul y Valladolid.

En total, ya son 1,094 casos positivos, 12 de los cuales son de otro país u otro estado. 

De los 1,094 casos confirmados, 682 ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. 169 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. 111 de los casos confirmados están hospitalizados y en aislamiento total. 

El rango de edad de los casos confirmados es de 1 a 94 años. 

Estaremos actualizando esta información todos los días, por este mismo medio.

La Secretaría estatal de Salud reportó el fallecimiento de un hombre por COVID-19, de 64 años de edad, originario y residente de Mérida, con antecedentes de diabetes e insuficiencia renal crónica. El paciente vivía con 2 personas, las cuales se reportan sin síntomas, aisladas y bajo observación de personal de los servicios de salud de Yucatán.

Tags: ,

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.