No estamos en tiempos para más impuestos: Alejandrina León

“Seremos siempre una oposición responsable, y como tal, como ciudadana, debemos dejar en claro, no estamos para nuevos impuestos. Hoy son tiempos de unirnos y salir adelante como país, como estado y como ciudad”, dijo la regidora Alejandrina León Torres-
  • Hacemos un llamado a los tres órdenes de gobierno, para que no se siga castigando a los contribuyentes; hoy necesitamos ayudarnos como mexicanos, como yucatecos y como meridanos. 
Mérida, Yucatán.- “Seremos siempre una oposición responsable, y como tal, como ciudadana, debemos dejar en claro, no estamos para nuevos impuestos. Hoy son tiempos de unirnos y salir adelante como país, como estado y como ciudad”, dijo la regidora Alejandrina León Torres.

En seis meses que han transcurrido del año, hemos establecido posturas claras en torno a las políticas recaudatorias y de proyectos prioritarios de nuestros gobiernos, principalmente en el Ayuntamiento de Mérida, donde fui elegida, con la confianza de la gente en representarles como regidora.

Fuimos claros en nuestra postura negativa ante la solicitud de más recursos para el Carnaval de Mérida, cuando a todas luces, es un espectáculo emblemático, pero cuyo radio de beneficio es muy reducido. 
Seremos claros también al indicar que medidas como el reemplacamiento, que parece será inminente este año, pese a la condición ya conocida por todos a nivel mundial, no abona al cuidado de la economía de los yucatecos.

Partimos del entendido que Mérida, concentra al menos la mitad del total de los habitantes de Yucatán, y que por ende, el universo de automóviles que circulan en nuestras calles, también es mayoritario. 
Y en ese mismo sentido, el anuncio de la semana pasada por parte del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, de impulsar cuatro nuevos gravámenes, son un atentado a la economía nacional, estatal y desde luego de nuestra Blanca Mérida. 

“El hecho de querer gravar la enseñanza en línea, la descarga de contenido multimedia, clubes en línea y aplicaciones de citas, es una política clara, de que a toda luz, la Federación sabe muy bien que mucha gente que ha perdido su empleo, ve en el internet la posibilidad de emprender o. El querer gravar en este rubro, deja en claro que no hay consideración alguna a las familias”, -dijo la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Solicitamos a nuestros gobiernos que hagan una reflexión y desarrollen estrategias centradas en redirigir los gastos, o emplearlos de forma más eficiente, antes de pensar en cargar más la mano a los trabajadores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con