Con un micro infarto un músico llegó a cuatro hospitales, ninguno lo atendió

Con un micro infarto el músico yucateco Javier Enrique López Perera, baterista del grupo Xanadú en los 90`s, llegó a cuatro hospitales de la ciudad en busca de ayuda médica: en todos “le negaron la atención”, señaló el promotor y gestor del desarrollo de la cultura, maestro Renán Alberto Guillermo González.

músico yucateco Javier Enrique López Perera. Facebook
  • El exbaterista del grupo Xanadú, Javier Enrique López Perera, tenía un padecimiento renal

Mérida, Yucatán.- Con un micro infarto el músico yucateco Javier Enrique López Perera, baterista del grupo Xanadú en los 90`s, llegó a cuatro hospitales de la ciudad en busca de ayuda médica: en todos “le negaron la atención”,  señaló el promotor y gestor del desarrollo de la cultura, maestro Renán Alberto Guillermo González.

--“Que pena e impotencia, otro artista yucateco que se nos adelanta. JAVIER LÓPEZ, MÚSICO del grupo “XANADÚ“. Se pudo haber salvado porque era un micro-infarto lo que le dió. En cuatro hospitales de Mérida le negaron la atención... claro que pudo salvarse! Descanse en Paz. Dios dé toda fortaleza a su familia”, publicó en redes sociales..

Apenas el pasado jueves 2 de julio la dirigencia del Sindicato de Artistas y Trabajadores del Entretenimiento de Yucatán SATEY entregó en apoyo al ex baterista dos paquetes de hemodiálisis debido a su padecimiento renal y una despensa, como parte de las gestiones que han realizado ante diversos medios.


Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con