El diputado Jorge Luis Preciado da positivo a COVID-19

“Dí positivo en Covid estaré en cuarentena cuídense mucho y seguiremos apoyando”, informó en sus redes sociales el diputadoJorge Luiis Preciado, quien todavía ayer participço e ninteracutço con sus compañeros en la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados para discutir y aprobar las leyes reglamentarias del T-MEC.
diputado Jorge Luiis Preciado, Cámara de Diputados
  • El legislador del PAN estuvo presente ayer en la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados en la que se discutieron y se aprobaron las leyes reglamentarias del T-MEC.
Ciudad de México.-  “Dí positivo en Covid estaré en cuarentena cuídense mucho y seguiremos apoyando”, informó en sus redes sociales el diputado Jorge Luis Preciado, quien todavía ayer participço e ninteracutço con sus compañeros en la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados para discutir y aprobar las leyes reglamentarias del T-MEC.

Apenas el pasado 27 de junio, Preciado declarço que “Gobierno Federal realiza mala estrategia en Covid19, aún no compra vacunas”.

 El diputado federal por Colima, Jorge Luis Preciado, informó que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, luego de participar ayer en la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados para discutir y aprobar las leyes reglamentarias del T-MEC.

“El día de hoy me entregaron los resultados que me hice ayer en la Cámara de Diputados y di positivo a covid; por lo tanto, me voy a encerrar 15 días”, explicó en un vídeo grabado en su casa de Manzanillo, Colima, y difundido en redes sociales.

Aseguró que el laboratorio le entregó el resultado hasta hoy, pues, por un error, le enviaron previamente el diagnostico de una prueba de embarazo.

Preciado es uno de los 56 diputados federales del PAN que asistieron al periodo extraordinario de ayer en el Palacio de San Lázaro, como lo conforman los registros de votación en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados.

Además, es el décimo integrante del órgano legislativo en confirmar contagio por el virus SARS-CoV-2, después de sus correligionarias panistas Adriana Dávila y Josefina Salazar, así como Juan Martínez, de Morena.

Previamente, desde finales de marzo y hasta la semana pasada se reportaron los casos positivos a covid-19 de Jorge Alcibiades García y María Libier González, de Movimiento Ciudadano; María Rosete, del PES; Cecilia Patrón, del PAN, así como José Luis Elorza y Carmen Medel, de Morena.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con