¡Fuera Érica Millet Corona de Sedeculta!: Cony Ancona

¡Fuera Érica Millet Corona de Sedeculta!, demandó la intérprete yucateca Cony Ancona ante la nulidad de apoyos de la titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes a los creadores locales y, por el contrario, denunció que hay un "selecto" grupo de artistas muy elitistas que están siendo apoyados como si no existieran los demás.
  • Hay un "selecto" grupo de artistas muy elitistas que están siendo apoyados como si no existieran los demás
  • Mi cuenta de Facebook fue hackeada dos veces y mi correo; fui presa de bullying artístico como nunca, recibí amenazas, extorsión, difamación 
  • Es una inútil con nulidad para manejar los destinos culturales fuera de sus "intereses" "amiguismos fresas sin talento" "roba proyectos".
Mérida, Yucatán.- ¡Fuera Érica Millet Corona de Sedeculta!, demandó la intérprete yucateca Cony Ancona ante la nulidad de apoyos de la titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes a los creadores locales y, por el contrario, denunció que hay un "selecto" grupo de artistas muy elitistas que están siendo apoyados como si no existieran los demás.

La intérprete de jazz que ha sido producida por Eugenio y Fernando Toussaint dijo que al expresar su opinión sobre Millet Corona una “artista nacional” le pidió que retirara su publicación “por respeto al género” y para no cerrarse puertas.

--“Mi cuenta de Facebook fue hackeada dos veces y mi correo; fui presa de bullying artístico como nunca, recibí amenazas, extorsión, difamación·, acusó.

Calificó a Millet Corona como “una inútil con nulidad para manejar los destinos culturales fuera de sus "intereses" "amiguismos fresas sin talento" "roba proyectos".

El comentario íntegro publicado en su cuenta de Facebook:

"Buenos días a principio de esta gestión de Gobierno Estatal al ser asignada Secretaria de la Cultura Erika Millet Corona yo exprese mi opinión al decir que no tenia nada que hacer en esa Secretaria y que era 'rica" y le daba dos años en el puesto y hoy día el tiempo, los hechos y la vida y la mayoría o casi todos los compañeros artistas e inclusive empleados de la mismisima Sede culta? Me dan la razón.

Es más que notorio el "selecto" grupo de artistas muy elitistas que están siendo apoyados como si no existieran los demás. Por expresar esta opinión que una artista nacional muy reconocida me pidió quitara por respeto al genero, a que me iba a cerrar puertas de la "cultura" etc. 

Mi cuenta de facebook fue hackeada dos veces y mi correo, fui presa de bullying artístico como nunca, recibí amenazas, extorsión, difamación, pero mi dignidad artística y simplemente como mujer yucateca, ser humano y madre de familia y calidad artística se imponen y esta que un día fuera nuestra compañera e inclusive amiga hoy en día es una inútil con nulidad para manejar los destinos culturales fuera de sus "intereses" "amiguismos fresas sin talento" "roba proyectos".

Es más que notorio su preferencia y pues qué pena ya se le va cayendo a pedazos el teatrito así como el politizar la cultura, querer privatizarla cobrando taquilla en y para todo, desviando recursos que siempre hay suficientes para apoyar dignamente a todos porque la cultura es un derecho para todos y de todos los mexicanos no solo unos cuantos selectos y con escaso talento y posición ni siquiera a nivel nacional-

En fin es URGENTE Y MUY NECESARIO que de verdad si quieres permanecer en tu puesto te pongas a trabajar por todos los artistas y no solo tus cuales y cuatas se te esta cayendo a pedazos el edificio de la García Ginerés, despachas en el norte cuando bien vas a trabajar así como se te cae tu pelo porque tu conciencia esta podrida!

Ya reina baja de tu pedestal que no eres empresaria cultural ni nuestra mánager estás al servicio del Estado y rindes cuentas en la Federación que duerme en sus laureles y ya te había dado un llamado! Ponte a trabajar no? 

Y a todos los artistas, si de todas maneras no te dan espacios en ese lado, ¿cuál es tu temor de alzar la voz? defiende tu talento y tu trayectoria, tu don artístico te lo otorgó Dios y es incuestionable, sin miedo. El tiempo es hoy, ¡aquí y ahora! ¡FUERA Erika Millet Corona de Sedeculta!"
( Hide )
  1. Payasada. La señora debería estar en un psiquiátrico, lo único que se hackea es su cerebro y hay audios con su voz, no correos ni Facebook.

    ResponderBorrar

© all rights reserved
Hecho con