Una familia debe más de 800 mil pesos a hospital por COVID-19

Después de 18 días de hospitalización, 8 de ellos intubado, Esteban perdió la batalla contra el COVID-19 debido a complicaciones por el virus. Ahora su familia debe a un hospital privado más de $800,000.00 pesos.

  • Esteban estuvo 18 días de hospitalización, 8 de ellos intubado, al final perdió la batalla
  • Una cuenta que “ha resultado imposible de cubrir”, afirma su hermana que organizó un sorteo para recaudar fondos

Mérida, Yucatán.- Después de 18 días de hospitalización, 8 de ellos intubado, Esteban perdió la batalla contra el COVID-19 debido a complicaciones por el virus. Ahora su familia debe a un hospital privado más de $800,000.00 pesos.

Una cuenta que “ha resultado imposible de cubrir”, afirma su hermana Pamela quien abrió una página” en Facebook “Ayuda a la familia de Esteban Adolfo Carrera” donde ofrece boletos de 250 pesos para la rifa de una laptop, perfumes y hasta una playera de béisbol de Milwaukee y una de Yankees de DugoutMx Jersey Store. La rifa se realizará el sábado 15 de agosto en FacebookLive.

Muchos se han sumado con sus aportaciones, pidiendo que los boletos se revendan para aumentar la recaudación; otros participan comprando los boletos e4n solidaridad con esta familia.

El pasado 14 de junio Luisa Orantes posteó en su perfil:

--“Familiares y amigos, esta publicación es solo para pedirles, por favor, entre sus oraciones incluyan la salud de mi cuñado Esteban Adolfo Carrera González, está luchando contra el COVID 19, su estado es crítico y sólo Dios puede ayudarlo, si saben de cadenas de oración agradezco su colaboración para suplicar el milagro.
¡Nuestra vida está en manos de Dios!
Por último, el virus es real, ¡cuídense! Es horrible pasar por una guerra contra él, ninguna medida es exagerada, ni suficiente.
Dios los bendiga.
Pd. Te amamos Beban”


Lamentablemente Esteban falleció. Tras conocer la estratosférica cuenta, su familia abrió la página “Ayuda a la familia de Esteban Adolfo Carrera”, donde explican sus razones, los números de cuenta para depositar y los premios.

--“Todos sabemos lo mucho que esta pandemia de Covid-19 ha afectado a nivel mundial. Desafortunadamente mi familia no fue la excepción. Esteban Carrera, después de 18 días de hospitalización, 8 de ellos intubado, perdió la batalla contra el covid-19 debido a complicaciones por el virus.

Esta situación ha rebasado a la familia de distintas maneras, emocionalmente, mentalmente y económicamente ya que la cuenta del hospital ha resultado imposible de cubrir la cual asciende a más de $800,000.00 pesos.

De antemano la familia de Esteban agradece tu ayuda y participación en esta rifa. Estamos seguros que un boleto tuyo hará la diferencia. Gracias por participar.

Scotiabank
Cuenta: 25601638738
CLABE: 044910256016387387
Pamela Carrera González
¿Cómo participar? 
1.- Realiza la transferencia o depósito a la cuenta proporcionada.
2.- El boleto tiene un costo de $250. 
3.- Publica tu comprobante o screen en los comentarios de la página de Facebook de la Rifa.
4.- Si realizaste la compra de dos boletos comenta 2 veces, tres boletos comenta 3 veces y así sucesivamente para contabilizar cada boleto comprado.
5.- Comparte esta publicación.
*Lista de premios*
*1er Lugar*
1. Lap top Acer One 10.
2. Perfume Invictus. Paco Rabanne
3. Perfume Black Opium. YSL
4. Perfume Amber. Prada
5. Perfume Bamboo. Gucci
6. Bolsa Kate Spade
7. Noche de estancia para 2 personas en Casona 61 Boutique Hotel
8. (2) blanqueamientos y un makeover de carillas de Resina HD de DENTAL HD
9. Limpieza Dental de Estudio Dental
10. Gift Card de $1,000 para cambio en la tienda ( Bikinis) BKN STORE
11. Masaje relajante 60 min. Benestar
12. (2) consultas dermatológicas @DermaAlaíde https://www.facebook.com/dermalaide
13. (3) consultas iniciales nutricionales con Nutrióloga Paulina Castillo
14. Capacitación profesional en maquillaje y peinado- 1 curso online de diseño de ojos de Instituto Luissy Alamilla Capacitación Profesional en Maquillaje y Peinado
15. Corte de Carnes 1 tomahawk choice aproximadamente de 1 kg, un rib eye choice de 450 g y medio kilo de chistorra de The Meat District
16. (1) paquete de muffin de limón, bagels, galletas de coco, 1 pan de caja de 
dulceketobymoni
17. Una playera de Béisbol de Milwaukee y una de Yankees de DugoutMx Jersey Store
18. Almuerzo para dos personas en restaurante La Soleta GastroBar
(Dos platos fuertes)
*no incluye platos con mariscos
*no incluye bebidas
*2do Lugar:*
1. Perfume Victoria's Secret Bombshell


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con