Burger King anticipa la navidad en México para ayudar a cerrar el 2020

  • Lanzó la campaña global para cumplir los deseos de las personas y llegar al 2021 más rápido.
  • Del 14 al 16 de agosto, la campaña se celebrará en uno de sus restaurantes en México. 

Ciudad de México.– Siempre atento a los deseos de su público, Burger King®, decidió adelantarse a la Navidad para cumplir su anhelo de llegar más rápido al 2021. Con su posicionamiento disruptivo y humorístico, la cadena de comida rápida ha desarrollado una campaña global para generar un sentimiento navideño y de cierre al año 2020 a través de toda la identidad visual de la marca, menús con ofertas disponibles en comidas y almuerzos y, sobre todo, la decoración en uno de sus restaurantes para dar honor a una de las celebraciones más aclamadas por la población mundial.

Esta inusual campaña también tocará a las familias mexicanas del 14 al 16 de agosto al plasmar la festividad en uno de sus restaurantes. Durante la dinámica se podrá celebrar la víspera y la propia Navidad a través de la transformación visual del Auto King de Copilco, en la Ciudad de México, donde sus invitados podrán disfrutar de un festivo camino con luces, piñatas y árbol navideño aludiendo a esta magnífica celebración. Además, la interfaz de la aplicación, el sitio web y las comunicaciones digitales de la marca en México serán diseñadas para generar una experiencia 360.

“Sabemos que el 2020 ha sido un año muy complicado para todos y muchos deseamos que concluya, es por ello que quisimos cumplir con los deseos de muchas personas y crear una campaña diferente y de buen humor al ofrecer una experiencia divertida para aquellos apasionados de nuestras hamburguesas a la parrilla de todo el mundo”, señaló Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.

Además, Burger King®️ continúa consintiendo a sus invitados con increíbles promociones para todos los gustos. Encuéntralas en los restaurantes, Auto King, a través de la aplicación de la marca, o bien, mediante Uber Eats, Rappi, Sin Delantal y Didi Food.

“Después de varios meses de contingencia, notamos que nuestro público anhelaba la llegada de la Navidad y así terminar con el 2020 de una vez por todas. Para Burger King® fue una gran oportunidad para continuar con nuestro objetivo: servir y consentir a nuestros invitados a través de nuevas y divertidas campañas con deliciosas opciones y promociones para comer y compartir”, finalizó Hermosillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios