Convoca la SEGEY a intendentes, directores y maestros a la limpieza de escuelas, ante próximo curso escolar

Mediante un comunicado fechado el 5 de agosto de 2020, la directora general de Educación Básica del Gobierno del Estado de Yucatán, QFB Carlota Storey Montalvo, convoca a la apertura y limpieza de escuelas a partir del lunes 10 de agosto “con los intendentes de base y acompañamiento del director o docente”.

  • Desde el lunes 10 de agosto los intendentes de base y el acompañamiento del director o docente realizarán las labores
  • Directores de cada plantel recogerán libros del 10 al 14 de agosto en las sedes que las Supervisiones propusieron
  • A partir del 24 de agosto se entregarán los libros a los padres de familia

Mérida, Yucatán.- Mediante un comunicado fechado el 5 de agosto de 2020, la directora general de Educación Básica del Gobierno del Estado de Yucatán, QFB Carlota Storey Montalvo, convoca a la apertura y limpieza de escuelas a partir del lunes 10 de agosto “con los intendentes de base y acompañamiento del director o docente”.

Dirigido “a jefes de sector, supervisores y directores de escuelas de educación básica” indica que “para los planteles que no tienen intendentes de base y se cobren con contrato, estos se presentarán en el transcurso de la siguiente semana (a partir del 17 de agosto)”.

--“Una vez iniciadas las labores de limpieza, acudirán tres veces por semana en su horario normal, según lo indicado por el Director del plantel, atendiendo a las medidas de salud e higiene pertinentes”, añade.

En cuando a los libros de texto en las escuelas, señala que en la semana del 10 al 14 de agosto, los Directores de cada plantel recogerán los libros de texto de las sedes que las Supervisiones propusieron para el resguardo temporal de los materiales.

La entrega de libros de texto y materiales será a partir del 24 de agosto. Los Directores y maestros de los planteles convocarán a padres de familia para que mediante citas calendarizadas por grado, grupo y apellido, acudan a las escuelas por los materiales educativos, expone.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con