Falleció por COVID19 el líder agrario Alberto Escamilla Góngora

Esta mañana falleció el profesor Alberto Escamilla Góngora, a la edad de 72 años (28 de agosto de 1947-12 de agosto de 2020), líder agrario y luchador social, víctima del COVID-19, confirmó su hijo Alberto Escamilla Cerón.

  • Era presidente de la Federación de Sociedades Cooperativas de Apicultores “Mielera del Mayab”

Mérida, Yucatán.- Esta mañana falleció el profesor Alberto Escamilla Góngora, a la edad de 72 años (28 de agosto de 1947-12 de agosto de 2020), líder agrario y luchador social, víctima del COVID-19, confirmó su hijo Alberto Escamilla Cerón.

Fue líder de la CNC, de la Federación de Organizaciones Campesinas de Yucatán (FOCY) y actualmente presidente de la Federación de Sociedades Cooperativas de Apicultores “Mielera del Mayab”.

--“Nuestras más sinceras condolencias para familiares y amigos de un destacado líder y luchador social, Prof. Alberto Escamilla Góngora. Descanse en Paz”, señaló en una esquema el CDE del PRI en Yucatán.

A su vez, su hijo Alberto publicó: “Mi mejor amigo, mi Couch, asesor, mi gran maestro de vida hoy ya no está conmigo. Se Adelantó en el camino, mi muy querido viejo no es un adiós es un hasta pronto. Algún día nos volveremos a encontrar Para seguir pescando y haciendo todo lo que nos gusta estoy seguro de eso. Alberto Escamilla Góngora 1947-2020”.


Reciben el pésame sus hijos Alberto, Addy, Miriam, Aremy, Alicia y Tatiana Escamilla Cerón, así como demás familiares y su amplio círculo de amistades.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con