Toma de posesión del nuevo Comandante de la B.A.M. No. 8

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, informan a la ciudadanía que esta fecha se realizó la Ceremonia de Protesta al Cargo, Protesta de Bandera y Toma de Posesión del Ciudadano General de Ala Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Juan Ángel Jardón Aguilar, como Comandante de la Base Aérea Militar (B.A.M.) No. 8.

El Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Andrés Fernando Aguirre O.sunza, Comandante de la 32/a. Zona Militar, dio posesión del mando al General Jardón Aguilar, quien con fecha 1 de agosto de 2020, causó alta como Comandante de la B.A.M. No. 8.

El General Jardón Aguilar, se ha desempeñado como Comandante del Escuadrón Aéreo 104 en Mérida, Yucatán; Segundo Comandante de la Base Aérea Militar No. 2 y No. 9, Cd. Ixtepec, Oax. y La Paz, Baja California Sur, respectivamente; Comandante de la Estación Aérea Militar No. 6 en Irapuato, Guanajuato y como Comandante de la Base Aérea Militar No. 9 en La Paz, Baja California Sur.

Con esta nueva designación, la 32/a. Zona Militar ratifica su compromiso de continuar impulsando las actividades que desarrollan las tropas en el Estado de Yucatán, privilegiando las actividades interinstitucionales y las relaciones cívico-militares, respetando siempre y en todo momento los Derechos Humanos, garantizando el cumplimiento de las misiones constitucionales y el desarrollo de las Fuerzas Armadas, contribuyendo de esta forma a mantener la Paz y Seguridad de los habitantes de esta entidad.



Publicar un comentario

0 Comentarios