Vicecoordinador de Morena en el Congreso CDMX se aisla por posible contagio de Covid-19

El Vicecoordinador de Morena en el Congreso CDMX, José Luis Rodríguez informó que inició aislamiento ante la posibilidad de tener Covid-19.

  • El congresista informó que la semana pasada se reunió en dos ocasiones con el Secretario de Gobierno Alfonso Suarez del Real

Ciudad de México.- El Vicecoordinador de Morena en el Congreso CDMX, José Luis Rodríguez informó que inició aislamiento ante la posibilidad de tener Covid-19.

El congresista informó que la semana pasada se reunió en dos ocasiones con el Secretario de Gobierno Alfonso Suarez del Real y una con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y aunque en los encuentros se atendieron los protocolos sanitarios de cubrebocas y de sana distancia, dijo que es su responsabilidad atender las medidas de distanciamiento durante los próximos días para realizarse la prueba correspondiente y tener el resultado.

Resaltó que Suárez del Real anunció resultados positivos a la prueba de Sars Cov2 y en razón de ello comenzó con el protocolo de aislamiento, mientras que la Jefa de Gobierno, quien estuvo en contacto con el secretario también comenzó con dicho protocolo.

Rodríguez Díaz de León señaló que es la segunda ocasión que se aplicara la prueba (la primera vez resultó negativa) para evitar contagiar a alguien.

Precisó que actualmente no ha presentado ningún síntoma y cuenta con buena salud, sin embargo, seguira los protocolos adecuados de aislamiento.

Aclaró que no representa dejar de trabajar arduamente por la construcción legislativa de la ciudad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con