Apoyan la economía y salud visual de estudiantes

En apoyo a la economía familiar y la salud visual de estudiantes de los diferentes niveles educativos, el regidor del Ayuntamiento de Mérida, Arturo León Itzá, puso a disposición "Vales de lentes", que busca que las y los alumnos puedan obtener estos aparatos visuales a un bajo costo.

  • El “vale de lentes” cuenta con una versión impresa y digital que puede ser solicitado a través de las redes sociales del regidor Arturo León

Mérida, Yucatán.- En apoyo a la economía familiar y la salud visual de estudiantes de los diferentes niveles educativos, el regidor del Ayuntamiento de Mérida, Arturo León Itzá, puso a disposición "Vales de lentes", que busca que las y los alumnos puedan obtener estos aparatos visuales a un bajo costo.

Arturo León comentó que las niñas, niños y jóvenes, por las clases a distancia, pasan mucho tiempo expuestos a dispositivos electrónicos, lo cual puede perjudicar su salud visual, y el uso de lentes será de gran ayuda.

“Con este vale de descuento queremos que los padres de familia puedan adquirir lentes a bajo costo para sus hijos. Sabemos que el inicio de clases ha sido muy difícil para todos, por lo que buscamos con este programa ayudar la economía del hogar, al mismo tiempo que estamos protegiendo la salud visual de los estudiantes” expresó Arturo León.

Doña Mirsa Palomo, vecina del centro, comentó que el gasto en el regreso a clases ha sido mayor al de años anteriores por lo que este apoyo será de gran ayuda para su familia.

“Agradezco al regidor Arturo León por este apoyo, hoy mis nietos podrán tener examen de la vista gratuito y sus lentes a un costo bajo, estoy segura que con ello podrán aprovechar mejor sus clases” expresó Doña Mirsa Palomo.

El “vale de lentes” cuenta con una versión impresa y digital que puede ser solicitado a través de las redes sociales del regidor Arturo León,  incluye un examen de vista totalmente gratuito y puede ser canjeado a través de las sucursales de Ópticas Lumen previa cita.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con