Avanzan trabajos de reconstrucción de calles en la colonia El Taiwán

En la colonia El Taiwán avanzan a buen ritmo los trabajos de reconstrucción de calles, informó el alcalde Christian Carrillo Baeza, quien mencionó que estas acciones se desarrollan en diversas zonas de la comunidad.

  • Inició un operativo de fumigación contra el mosco transmisor del dengue en toda la comunidad

Dzilam González, Yucatán.- En la colonia El Taiwán avanzan a buen ritmo los trabajos de reconstrucción de calles, informó el alcalde Christian Carrillo Baeza, quien mencionó que estas acciones se desarrollan en diversas zonas de la comunidad.

Mencionó que estas acciones de reconstrucción de calles, al igual que el bacheo que iniciará en breve, se realizan con recursos propios del municipio.

Cabe señalar que a estas obras tanto de reconstrucción como las acciones de bacheo que pronto darán inicio, se realizan con recursos propios de esta administración para restaurar los daños en diversas calles de la población.



También comentó que inició, en coordinación con la jurisdicción sanitaria, un operativo de fumigación en toda la comunidad, dándole continuidad a las acciones de prevención y Jornadas de Descacharrización que ha impulsado la Dirección de Salud Municipal.

Las brigadas se encuentran recorriendo todas las áreas de la comunidad por lo que pidió mantener sus precauciones y dejar ventanas y puertas abiertas para que el efecto de la fumigación sea eficaz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con