Denuncian a sujeto que fotografía mujeres con su celular

Al menos dos mujeres denunciaron de manera pública que descubrieron a un sujeto que las fotografió a escondidas con su celular. “Cuando vi el carrete en su celular eran fotos mías de diferentes partes de mi cuerpo en diferentes ángulos”, señaló Andrea mientras Edna contó que “me estaba fotografiando las piernas por debajo de la mesa”, “Me sentí violada y no pude ni comer”.

  • Cuando vi el carrete en su celular eran fotos mías de diferentes partes de mi cuerpo en diferentes ángulos: Andrea
  • Me estaba fotografiando las piernas por debajo de la mesa”, “Me sentí violada y no pude ni comer”: Edna

Mérida, Yucatán.- Al menos dos mujeres denunciaron de manera pública que descubrieron a un sujeto que las fotografió a escondidas con su celular. “Cuando vi el carrete en su celular eran fotos mías de diferentes partes de mi cuerpo en diferentes ángulos”, señaló Andrea mientras Edna contó que “me estaba fotografiando las piernas por debajo de la mesa”, “Me sentí violada y no pude ni comer”.

Las experiencias se registraron en distintos puntos de la ciudad. La primera en la plaza La Isla Mérida y la segunda en un restaurante del centro. Las denuncias se han viralizado en redes sociales.

--“No me imagino cuanto tiempo llevaba este señor sentado fotografiando otras mujeres y quizás hasta NIÑAS o adolescentes menores de edad! No podemos seguir permitiendo que esta clase de acoso siga sucediendo. Le pude tomar algunas fotos al pervertido por si lo ven tengan mucho cuidado con sus hijas, hermanas, amigas...etc”, indicó.

En su perfil de Facebook Andrea contó su amarga experiencia:

--“Quiero contar algo muy triste que me sucedió el día de hoy... les cuento que fui a recoger un paquete a La Isla Mérida y mientras esperaba que la cajera me lo entregara note un comportamiento extraño de un señor sentado afuera de la tienda... pero pensé que a lo mejor me había equivocado así que continué esperando mi paquete a pesar de que ya me sentía muy incomoda... al salir de la tienda el señor lo volvió a hacer y efectivamente era lo que pensaba...me estaba sacando fotografías a escondidas, gracias a dios reaccioné y pude enfrentarlo y encararlo exigiéndole que las borrara, el señor al principio lo negó pero entre más molesta y con coraje me veía lo termino aceptando y accedió a borrar las imágenes”.

Narró que cuando vio el carrete en el celular eran fotografía de diferentes partes de su cuerpo, en diferentes ángulos.

--“Rápidamente hablé con la policía del lugar y lo sacaron de la plaza y nuevamente le pidieron borrar las fotos (tenía más de las que yo pude ver)”, contó.


Otra mujer, Edna reconoció al individuo y narró: que “es el mismo sujeto que me tomó fotos en el restaurante”.

--“A mi me pasó a principio de año en un restaurante turístico del Centro de Mérida. Al principio dudé, porque estaba sentado con una mujer, pero después me di cuenta que no era un comportamiento normal. Me estaba fotografiando las piernas por debajo de la mesa.

Yo estaba aturdida sin poder confirmar al 100% mis sospechas. En una de esas se levantó y fue al baño y cuando regresó, creo que me buscaba las piernas. Mi amiga, que es súper tranquila, se levantó y le gritó que qué le pasaba. Me sentí violada y no pude ni comer”, expuso.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con