Iniciará en Mérida la plataforma de transporte de pasajeros “Kab”

Bajo el lema “Define tu Destino”, la plataforma de transporte “KAB”, con sede en Guatemala y con tecnología 100% yucateca, iniciará operaciones el 1 de octubre en Mérida ofreciendo tarifas competitivas para sus usuarios y comisiones más bajas en apoyo a la economía de los aliados, informó en un comunicado.

  • La aplicación, con tecnología 100% yucateca, está preparado para iniciar operaciones el próximo 1 de octubre
  • La app de conductor estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre

Mérida, Yucatán.- Bajo el lema “Define tu Destino”, la plataforma de transporte “KAB”, con sede en Guatemala y con tecnología 100% yucateca, iniciará operaciones el 1 de octubre en Mérida ofreciendo tarifas competitivas para sus usuarios y comisiones más bajas en apoyo a la economía de los aliados, informó en un comunicado.

Se espera que los efectos por la crisis mundial del coronavirus en Latinoamérica sigan latentes hasta finales de año y un poco más, sin duda esto ha afectado el crecimiento económico, la rentabilidad de las empresas, así como la generación de empleo, nos ha afectado a todos.

México no ha sido la excepción, y en especial Yucatán, ha sido duramente golpeado por este virus, que no sólo nos afecta físicamente sino que nos desestabiliza emocionalmente con los efectos que causa el encierro y el no poder generar ingresos, levantarnos será difícil, y dentro de lo malo, la buena noticia es que los Yucatecos no nos amedrentamos tan fácil, ya hemos comenzado el proceso de recuperación, aunque tal vez sea un poco lento, lo seguro es que nos recuperaremos, añade.

Y para apoyar esta recuperación, en Yucatán, bajo el lema “Define tu Destino”, Kab, empresa de tecnología 100% yucateca, orientada a la movilización de pasajeros iniciará operaciones en la Ciudad de Mérida ofreciendo tarifas competitivas para sus usuarios y comisiones más bajas en apoyo a la economía de los aliados Conductores.

Pero, ¿en qué radica la diferencia con otras aplicaciones cuyo giro de negocio es similar?

Kab tiene tres premisas que son el pilar de sus objetivos, como empresa yucateca, primero, seguridad tanto para el pasajero como para el conductor, segundo dignificar el trabajo de sus aliados con comisiones justas por el uso de la plataforma, así como tarifas también justas, coherentes y adecuadas para los pasajeros. Y tercero incentivar la competencia de manera saludable poniendo en primer lugar la experiencia de usuario y de conductores a través de atención personalizada.

Todos hemos experimentado en mayor o menor medida la problemática generada por la intromisión del covid-19 en nuestras vidas. Pero la perseverancia de la startup de capital yucateco Kab, es un ejemplo a seguir, ya que a pesar de la dificultad de iniciar un negocio en estos tiempos, Kab cree en el tesón y las ganas de salir adelante del pueblo Yucateco al brindar una herramienta digital para generar mayores ingresos que los que pueden obtener con la competencia, con la ventaja de que los ingresos se queden aquí y no se vayan al extranjero, Kab apoya a Yucatán, Yucatecos, apoyen lo nuestro.

Kab está preparado para iniciar operaciones el próximo 1 de octubre, así que la aplicación de Kab Pasajero ya está disponible para descargarse en la Google Playstore y en la App Store.

La app de conductor estará disponible para descargarse para que se registren los conductores que deseen mejorar sus ingresos, a partir del próximo 20 de septiembre, mayores informes en su sitio web https://www.kabplataforma.com

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con