Mar Caribe y Golfo de México sin aviso de tormentas

El Centro Nacional de Huracanes esta emitiendo advertencias sobre la Tormenta Tropical #Paulette, localizada sobre el centro del Atlántico tropical y sobre la Tormenta Tropical #Rene, localizada sobre el este de las Islas Cabo Verde. Muy lejos de las costas mexicanas.

  • El Centro Nacional de Huracanes vigila a #Paulette, #Rene, y dos ondas tropicales en el Atlántico

Mérida, Yucatán.- El Centro Nacional de Huracanes esta emitiendo advertencias sobre la Tormenta Tropical #Paulette, localizada sobre el centro del Atlántico tropical y sobre la Tormenta Tropical #Rene, localizada sobre el este  de las Islas Cabo Verde. Muy lejos de las costas mexicanas.

También vigila una vaguada de baja presión localizada mas de 200 millas al suroeste de Bermuda esta produciendo aguaceros y tronadas desorganizadas. Algún desarrollo gradual de este sistema es posible durante los próximos días mientras la baja presión se mueva lentamente hacia el oeste a oeste-noroeste. Muy lejos de costas mexicanas.
Probabilidad de formación hasta 48 horas...baja...20 por ciento.
Probabilidad de formación hasta 5 días...mediana...40 por ciento.

Se pronostica que una onda tropical salga de la costa occidental de África tarde el miércoles o jueves. Se anticipa desarrollo gradual cuando el sistema se mueve sobre agua y una depresión tropical podría formarse tarde este semana o durante el fin de semana
mientras el sistema se mueva generalmente hacia el oeste a través el este del Atlántico tropical. Está lejos de costas mexicanas.
Probabilidad de formacion hasta 48 horas...baja...0 por ciento.
Probabilidad de formacion hasta 5 dias...mediana...60 por ciento.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con