Movimiento Ciudadano irá sin alianzas partidistas en el 2021

  • Iniciamos las renovaciones de las dirigencias municipales: Silvia López Escoffié

Mérida, Yucatán.– Con el objetivo de ofrecer a la gente una opción ciudadana que luche verdaderamente por las causas de las personas, este sábado, la coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia América López Escoffié, así como la secretaria general de acuerdos, Milagros Romero Bastarrachea, sostuvieron diversas reuniones de cara a la renovación de las dirigencias municipales.

López Escoffié, explicó, que el instituto político que representa trabaja para ofrecer gobiernos que brinden resultados y cuentas claras a la ciudadanía. Asimismo, aseguró que Movimiento Ciudadano no realizará alianzas con ningún partido político para el proceso electoral del 2021.

“Nuestra única alianza va a ser como siempre, con Yucatán y con las causas de la ciudadanía, buscaremos a gente que piense en el bien común, que tenga dignidad y la fuerza para sacar adelante un proyecto construido por personas”, comentó.

En ese contexto, la también legisladora, habló del alcalde de Movimiento Ciudadano de Chocholá, Pedro Alcántara Pech Aragón, quien se ha distinguido por ser valiente, comprometido y honrado.

Al mismo tiempo, López Escoffié, mencionó que a nivel nacional el coordinador en el Senado y presidente del Consejo de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, anunció desde hace una semanas que el partido no buscará alianzas, tal y como ocurrirá en Yucatán.

“Movimiento Ciudadano irá rumbo al 2021 sin alianzas partidistas, la única alianza de nuestra organización va a ser con las personas, ya que vamos a tomar distancia respecto de los otros partidos políticos”.

Por último, López Escoffié, agregó que durante la siguiente semana continuarán teniendo reuniones de trabajo con diferentes liderazgos municipales para renovar dirigencias en los municipios donde ya tienen presencia.

En la reunión de este sábado, participó, Herbé Rodríguez, Jacinto Segovia, Blanca Segovia y Rena Telles May.

Publicar un comentario

0 Comentarios