PT seguirá apoyando al Ejecutivo y a la 4T porque “van en la ruta correcta”: Reginaldo Sandoval

El Grupo Parlamentario del PT continuará apoyando al Presidente de la República y a la Cuarta Transformación (4T) porque “van en la ruta correcta”, afirmó su coordinador, el diputado Reginaldo Sandoval Flores, en el marco de la glosa sobre el Segundo Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal.

  • Señala que hay fallas en el Gobierno Federal que se deben corregir, pero va por el camino correcto

Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario del PT continuará apoyando al Presidente de la República y a la Cuarta Transformación (4T) porque “van en la ruta correcta”, afirmó su coordinador, el diputado Reginaldo Sandoval Flores, en el marco de la glosa sobre el Segundo Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal.

“Nosotros estamos al 100% con la Cuarta Trasformación y con nuestro Presidente, y sostenemos que la paz social que se vive en el país se debe esencialmente a la forma de hacer política pública y a la legitimidad que el pueblo le dio al Presidente en 2018, y el giro de 180 grados que dieron los diputados al Presupuesto”, dijo en conferencia de prensa presencial, junto con integrantes de su bancada.

Sandoval Flores aseveró que el Gobierno Federal ha caminado en la ruta correcta, pese a las circunstancias económicas adversas de carácter mundial, aunque ello ha generado molestias en los inversionistas que señalan que no hay certidumbre ni confianza, “pero están equivocados”.

En ese sentido, llamó a los empresarios a invertir ahora en México antes de que las empresas chinas lleguen al país, debido a los diferendos que hay entre la nación asiática y Estados Unidos. “Ahora es cuando hay más certidumbre. No hay incrementos de impuestos, ni hay deuda, Está clarito que hay más claridad, más certidumbre y más confianza en la 4T y en nuestro Gobierno”.

“Hay algunas fallas que hay que corregir, pero vamos en el camino correcto”, agregó.

A su vez, el diputado Santiago González Soto comentó que si hay algunas fallas en el Gobierno Federal no se deben al titular del Ejecutivo Federal, sino a algunos colaboradores, “y ahí es donde el PT va a señalar de manera oportuna, se trate de quien se trate, que no le pueden fallar al Presidente”.

Por su parte, el diputado Gerardo Fernández Noroña afirmó que en la propuesta del paquete económico para el 2021 presentada ayer por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, se “decidió apoyar abajo, a la gente, a los más necesitados, a los pequeños comercios, a los comercios familiares, a las micro y pequeñas empresas para salir adelante, y hay disminuciones en las obras más importantes, pero que evidentemente no se cancelarán, porque son el motor de desarrollo económico que se está planteando para los años por venir”.

Además “no hay nuevos impuestos, no hay deuda. Hay una inversión, como nunca, en el sector salud, que ya se había decidido y se profundizó por el tema de la pandemia”.

Aseguró que el PT apoyará la propuesta con su voto a favor, “cuando es evidente que si hay paz social, es gracias a esta política económica, preocupada centralmente en el pueblo y preocupada centralmente en los que menos tienen”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con