Rechaza Gerardo Fernández Noroña que PT promueva la división entre la coalición “Juntos Haremos Historia”

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PT, Gerardo Fernández Noroña, rechazó categóricamente cualquier señalamiento de que su bancada esté promoviendo la división entre la coalición “Juntos Haremos Historia”.

vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PT, Gerardo Fernández Noroña
  • Anuncia que a más tardar el lunes de la próxima semana darán a conocer los nombres de
  • Hizo un llamado a los mexicanos y latinos en Estados Unidos a que reflexionen su voto y no lo hagan por Donald Trump

Ciudad de México..- El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PT, Gerardo Fernández Noroña, rechazó categóricamente cualquier señalamiento de que su bancada esté promoviendo la división entre la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Queremos detener una serie de intrigas que se vienen desarrollando en contra nuestra, (ya que) se ha estado insistiendo que el PT ha dividido, cuando en realidad ha cuidado a la coalición Juntos Haremos Historia”, indicó en conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Dijo que conversó con el diputado Mario Delgado Carrillo sobre “que tenemos cinco expedientes de diputados de Morena que se suman a las filas del PT, ya sería hora de que los hiciéramos valer porque tenemos más diputados que el PRI, en una serie de consideraciones y no solamente en cuanto al acceso a la presidencia de la Mesa Directiva”.

Adelantó que a más tardar el lunes de la próxima semana darán a conocer los nombres de los cinco diputados y diputadas que formaban parte de la fracción de Morena que se incorporan al PT, “y que nos acreditan como tercera fuerza para todo lo que tenga impacto en las tareas de esta Legislatura y de las semanas por venir”.

Reiteró que la fracción del PT no reconocerá a Dulce María Sauri Riancho como presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

“No tenemos pensado estar haciendo nada específico en cada sesión, ni en estar tensando innecesariamente, pero va a tener el trato de una diputada más que, de facto, conduce las sesiones de la Cámara de Diputados”.

Sobre la elección presidencial de Estados Unidos, que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre, Fernández Noroña, dijo que es “respetuoso de los procesos internos del vecino país, pero queremos hacer un llamado a los mexicanos y latinos que tienen la ciudadanía, que tienen la doble nacionalidad en Estados Unidos, a que reflexionen su voto y no lo hagan por Donald Trump”.

“Consideramos que la reelección de Donald Trump pondría en riesgo la paz del mundo”, concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con