Sergio Asís Abraham Rodríguez, por cuarto año consecutivo presidente del Libanés Mérida

ergio Asís Abraham Rodríguez rindió protesta como presidente del Club Libanés de Mérida, por cuarto año consecutivo, en ceremonia presidida por el Cónsul Honorario del Líbano en Mérida con circunscripción en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, C.P. Ricardo Elías Dájer Nahum.

  • Al término de este tercer año de gestión, puedo decir con orgullo que hemos logrado el objetivo de consolidarnos como Asociación, expuso

Mérida, Yucatán.- Sergio Asís Abraham Rodríguez rindió protesta como presidente del Club Libanés de Mérida, por cuarto año consecutivo, en ceremonia presidida por el Cónsul Honorario del Líbano en Mérida con circunscripción en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, C.P. Ricardo Elías Dájer Nahum.

--“Me siento muy orgulloso de los tres principales elementos que forman mi identidad: Ser Mexicano, Ser Yucateco, Ser Heredero de una Gran Cultura» – destacó Abraham Rodríguez, junto con su destacado Consejo, que ha demostrado responsabilidad, capacidad y compromiso durante su desempeño.

Al término de este tercer año de gestión, puedo decir con orgullo que hemos logrado el objetivo de consolidarnos como Asociación. Además, reforzamos gracias a ello, los vínculos de nuestra comunidad, heredera de una gran cultura ancestral”.


La ceremonia se realizó en el Salón Beirut del Club Libanés de Mérida, con todas las medidas de prevención y con un aforo limitado, en el marco de la Asamblea General de Socios 2020.

Con la declaración de estar legalmente constituida la asamblea, el Presidente del Consejo Directivo, Abraham Rodríguez, dio cumplimiento a cada uno de los puntos de la orden del día y presentó su informe de actividades.

Se presentaron cada uno de los eventos que se llevaron a cabo dentro de cada uno de los 7 ejes de trabajo: Financiero, Social, Cultural, Empresarial, Infraestructura, Deportivo y Desarrollo Humano.

En este acto protocolario se contó con la presencia del Comité de Damas Sra. Sheila González Abraham de Cicero, de la embajadora del club María Fernanda Becil Medina, Expresidentes de consejos directivos, expresidentas y socios del Club Libanés de Mérida.


Por último en el Salón Arak, el Presidente Sergio Asís Abraham Rodriguez, acompañado de su Vicepresidente Ricardo Dájer Lixa y la presidenta del Comité de Damas Sheila González Abraham de Cicero llevó a cabo una rueda de prensa en donde se dio a conocer el calendario de eventos que el Club Libanés de Mérida está preparando para el próximo año de gestión del Consejo Directivo.

Actividades de prevención a la salud, conferencias presenciales y virtuales, transmisión de programas en redes, exhibición y torneos deportivos y eventos de festividades tradicionales están entre los planes para llevar a cabo; de acuerdo a las disposiciones que se vayan emitiendo por parte de las autoridades en cuanto cupos y tipos de eventos permitidos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con