Mauro Cristales Márquez, nuevo titular de Conapesca en Yucatán

  • Renuncia Oscar Brito Zapata, interesado en participar en el proceso electoral de 2021

Mérida, Yucatán..  El representante del gobierno federal en la enti9dad, Joaquín Díaz Mena, presento durante una reunión de trabajo con dirigentes del sector pesquero de Yucatán al Ing. Mauro Cristales Márquez , como titular de CONAPESCA en Yucatán.

Sustituye a Oscar Brito Zapata quien presentó su renuncia en cumplimiento de los plazos dispuestos por el presidente de la República para los interesados en participar en el proceso electoral de 2021.

--“Felicitamos a Oscar por la gran labor realizada en favor de los pescadores yucatecos y le deseamos éxito en sus proyectos futuros al igual que felicitamos a Mauro por este nuevo encargo”, expresó.

Gracias a nuestro delegado federal Joaquín Díaz Mena por la confianza, y la encomienda para sumarnos a ser parte de la...

Publicado por Mauro Cristales Marquez en Jueves, 29 de octubre de 2020

En la reunión participaron dirigentes como José Luis Carrillo Galaz de la Federación de Cooperativas del centro poniente; Ana María Galaz, de la Federación de cooperativas de Yucatán; Henry Polanco y Pastor Contreras, de la Federación del Oriente; Roger Haas, de la Federación de Celestún, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios