Alcaldesa de Cenotillo ordena sacar de Tixbacab a Marvel Circus por dar “mal aspecto al poblado”

Alcaldesa de Cenotillo ordena sacar de Tixbacab a Marvel Circus por dar “mal aspecto al poblado”. Facebook

  • Varadas en la comunidad tras la pandemia del COVID-19, en la carpa viven tres familias, con niños pequeños y bebés, afectadas por las fuertes lluvias de Gamma y Delta

Mérida, Yucatán.- El secretario general del Sindicato de Artistas Trabajadores del Entretenimiento de Yucatán (SATEY), Jorge Alberto Maldonado Soberanis “Pinole”, denunció discriminación de la alcaldesa de Cenotillo, Martha Leticia Núñez Polanco, quien ordenó sacar de la población a tres familias del circo Marvell Circus por dar “mal aspecto al poblado” de la comisaría de Tixbacab.

--“Artistas circenses a pesar de quedar varados en la pandemia y haber recibido los embates de las lluvias en el pueblo de Tixbacab comisaría de Cenotillo, la alcaldesa los manda a sacar argumentando que dan mal aspecto al poblado”, expuso.

Según se averiguó se trata del circo “Marvel Circus” de la familia Rodríguez González y en ella viven tres familias que quedaron varadas en la comisaría tras la pandemia del COVID-19 y que recientemente fueron afectadas por las fuertes lluvias de Gamma y Delta; cuentan con niños pequeños y bebés.

Añadió que esto “tomando en cuenta que tampoco les ha dado ningún tipo de apoyo durante su estancia”.

Alcaldesa de Cenotillo ordena sacar de Tixbacab a Marvel Circus por dar “mal aspecto al poblado”. Facebook

Manifestó que ha tratado de comunicarse “con ella dejando mensajes y llamadas y simplemente no hay respuesta, solo le recuerdo Sra. Presidenta que hay leyes que los protegen y que sancionan este tipo de arbitrariedades”, señala en su escrito publicó en su perfil de Yucatecadas El Show de Pinole.

Publicar un comentario

0 Comentarios