Detienen al outfielder de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, por violencia doméstica en Mérida

Detienen al outfielder de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, por violencia doméstica en Mérida

Detienen al outfielder de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, por violencia doméstica en Mérida

  • Intentó llevarse por la fuerza a su hija de la casa de su ex esposa; se lio a golpes con su exsuegro

Mérida, Yucatán.- El outfielder de los Rays de Tampa Bay de las Ligas Mayores de Béisbol, Randy Arozarena, fue detenido este martes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acusado de violencia doméstica al enfrentarse a golpes con su ex suegro y forcejear con su exmujer al tratar de llevarse por la fuerza (sustracción) a su hija menor de edad, en una vivienda de la colonia El Porvenir.

De acuerdo con los reportes, el jardinero subcampeón del mundo llegó a la casa en un automóvil Camaro ultimo modelo acompañado por un amigo con el pretexto de llevarle unos regalos a la menor pero se la intentó llevar sin el consentimiento de la madre Cristina Burgos.

Ante los hechos hubo gritos en la vivienda lo que atrajo la atención de los vecinos quienes reportaron el incidente a la policía, que arribó para detener al beisbolista, quien ya se había enfrentado a golpes con su exsuegro.

Los vecinos entraron en apoyo de la madre de la niña y lograron cerrarle el paso al pelotero en un semáforo.

Se indicó que Arozarena ya tiene antecedentes de denuncias de violencia contra su ex mujer y falta de manutención a la niña que trató de llevarse a la fuerza.

La familia de Randy vive en Mérida: su mamá Sandra, sus dos hermanos (incluyendo a Raiko, portero de los Cafetaleros de Chiapas) y sus dos hijas, Lía Antonella y Luna.

El beisbolista se casó el pasado 7 de noviembre de 2020 con la colombiana Cenelia Pinelo Blanco en la hacienda Kantoyná, de Conkal.

La familia agredida indicó que interpondrá la denuncia correspondiente en el Centro de Justicia para la Mujer.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con