Padre de la pequeña Marissa la habría sustraído; la familia está escondida

Padre de la pequeña Marissa la habría sustraído; la familia está escondida

Padre de la pequeña Marissa la habría sustraído; la familia está escondida. Facebook

  • La madre, Kari Novelo, interpone denuncia penal por la desaparición de la menor; narra las amenazas que recibía
  • Espero y no se le tenga que pedir ayuda al Consulado Americano, explicar la situación y recibir la ayuda que necesitamos como ciudadanos de EEUU que somos, el hermano de Kari

Mérida, Yucatán.- --“Si no estás haciendo nada malo ¿por qué te escondes? ¿por qué se esconde tu mama? Y tu abuela, lo primero que dijo que esta mal lo que hiciste, pero que más eres el papá, cuestiona Kari Novelo al padre de la pequeña Marissa Monserrat, de dos años de edad, desaparecida desde el 31 de octubre. Ella acusa al padre de la menor, Roger Sosa Cabrera, de habérsela arrebatado a un familiar.

En verdad que no tienes corazón ni mucho menos tu mamá (Ligia Guadalupe Cabrera Alonzo). Solo quiero saber de mi hija. ¿Dónde la tienes?, cuestiona la joven madre quien narra que al momento de la sustracción estaba en Denver, Estados Unidos arreglando sus papeles como ciudadana norteamericana.

Tras la demanda penal interpuesta por la madre, este martes la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para la búsqueda y localización de la niña Marissa Monserrat Sosa Novelo de 02 años de edad, quien fue vista por última vez el 31 de octubre de 2020 en la colonia San Francisco de Tekax, Yucatán sin que hasta el momento se tenga información de su paradero. 

😪😪😪😪 Por favor solo quiero saber que mi hija esta bien 😪😪😪

Publicado por Kari Novelo en Sábado, 31 de octubre de 2020

En un testimonio que compartió en Facebook, Kari Novelo narra “Mi historia de Caperucita Roja”, donde cuenta los hechos.

“Mi felicidad mi todo…

Mi historia de Caperucita Roja…

Cuando le contaste a tus amigos que no podías ver a tu hija jamás les dijiste que me habías amenazado con quitármela, jamás le dijiste que le das 60 pesos diarios, jamás le dijiste que cada 4 a 5 días se te acuerda que tienes hija. Jamás le dijiste que te he buscado por que tu hija te llora y no haz estado.

Jamás le dijiste que el tiempo que estuvimos como familia jamás fuiste responsable. 

Tampoco comentaste que te llamé diciéndote que tenía un cargo que resolver en Estados Unidos por una confusión y que yo quise hacerte gente y de nueva cuenta me amenazaste con quitarme a mi hija.

Tal vez pensaste que me fui a pasear, que me fui y dejé a mi hija pero no fue así: resolví un caso legal el cual tengo todos los documentos y al querer regresar me dio COVID el cual me tuvieron que aislar por 15 días y estuve grave.

Al darme un permiso para salir de E.U me enteré que te llevaste a mi hija a la fuerza; pensé que te comunicaría conmigo, pero no fue así. Llevo casi 3 días sin saber de mi hija.

No tienes corazón ni tú ni tu madre.

Sabiendo que estaba por llegar te llevaste a mi hija la sacaste de Tekax sabiendo que Marissa al verme querrá estar conmigo. 

Este es mi cuento de Caperucita Roja, este en mi cosecha que he sembrado, ¿sabes por qué? Por no haberte conocido, por que desde el primero momento que tu madre no aceptó nuestra boda y jamás me tolero debí entender; pero solo sembré mi propia cosecha.

Sé que no tendrás corazón para hacerme saber de mi hija pero estoy segura que el tiempo, Dios y el karma les regresará el doble.

Dios los perdone por que, de mi parte, ¡no tienen perdón! #marissaconmama

Mi felicidad mi todo.. Mi historia de Caperucita roja.. Cuando le contaste a tus amigos que no podías ver a tu hija...

Publicado por Kari Novelo en Lunes, 2 de noviembre de 2020

El hermano de Kari, Jesús Novelo Quiñones a su vez señala “¡Cosas que suceden! ¡Qué pronto estén juntas de nuevo!  La vida es como una montaña rusa; hay altas y bajas. Lo mismo pasa con las personas. A veces creemos conocer a las personas pero en realidad nunca sabes que esperar. Lo bueno es que tarde que temprano todos demostramos nuestra verdadera cara”.

--“No sé cómo es que esto suceda pero la vida misma es la que se encarga de devolverte todo lo bueno o lo malo que hagas en este mundo. ¡Espero, y muy pronto, hermana, Marissita bebé y tú vuelvan a estar juntas!

Nadie tiene derecho de negarle a su hija a una mamá. Una mamá que siempre ha intentado darlo todo por un mejor futuro. No solo en México sino también en Los Estados Unidos.

Espero y las autoridades mexicanas cumplan con su trabajo honradamente y con lo que la ley dicté.

Espero y no se le tenga que pedir ayuda al Consulado Americano, explicar la situación y recibir la ayuda que necesitamos como ciudadanos de EEUU  que somos. ¡Espero y no se tenga que llegar eso!”, expuso.

¡Cosas que suceden! ¡Qué pronto estén juntas de nuevo! La vida es como una montaña rusa; hay altas y bajas. Lo mismo...

Publicado por Jesus Novelo Quiñones en Martes, 3 de noviembre de 2020

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con