Plantea Rigoberto Mares a la Federación declarar a fondo perdido préstamos familiares y empresariales brindados durante el punto rojo de la pandemia

Plantea Rigoberto Mares a la Federación declarar a fondo perdido préstamos familiares y empresariales brindados durante el punto rojo de la pandemia

Ciudad de México.- El diputado Rigoberto Mares Aguilar (PAN) planteó a la Federación declarar a fondo perdido préstamos familiares y empresariales brindados durante el punto rojo de la pandemia, ante la amenaza de un nuevo confinamiento, el cierre paulatino de más negocios y la desaparición de empleos formales.

“Varias solicitudes ciudadanas nos expresan lo difícil que es cumplir con los pagos de esos créditos a la palabra que ofreció López Obrador y ahora el hostigamiento no se detiene, no hay forma de cómo pagarlos”, indicó en un comunicado el legislador por Baja California Sur.

Mares Aguilar consideró que es momento de apoyar a la gente que más lo necesita, y la forma es condonarles el pago de sus préstamos. “Hay capacidad del Gobierno para resistir este vacío. En Acción Nacional estamos abiertos para trazar una ruta de trabajo y encontremos coincidencias en los objetivos sociales”.

La actitud de Andrés Manuel López Obrador al no gastar el dinero está afectando al dinamismo de México y lo arrincona hacia lo que llamó, “una fosa sin salida”.

Advirtió que la salida del empresario Alfonso Romo Garza, del gabinete de AMLO tiene un por qué, y es debido a que no se oyeron sus súplicas de ayudar a los empresarios que verdaderamente y de buena fe, tienen intenciones nobles para ayudar al país a salir de la crisis.

Publicar un comentario

0 Comentarios