PRI buscará postular a las y los mejores para recuperar Mérida

PRI buscará postular a las y los mejores para recuperar Mérida

  • Renuevan 17 carteras en el comité municipal para “dar pelea en el próximo proceso electoral 2021”

Mérida, Yucatán. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mérida, llevó a cabo la renovación de su Comité Directivo Municipal (CDM) ampliado con lo que las 17 carteras son ocupadas por nuevos titulares.

El presidente del tricolor municipal Francisco Medina Sulub y la secretaria general, Alejandrina León Torres, manifestaron que al renovar las secretarias del partido esta en condición de dar pelea en el próximo proceso electoral 2021. 

Se trata, subrayaron, de destacados priístas; mujeres y hombres, que aportaran conocimientos, experiencia y aire nuevo a la labor partidaria del revolucionario institucional. 

En su mensaje luego de los nombramientos, Medina Sulub, manifestó que, “con este equipo se trabajará en comunión con la dirigencia estatal encabezada por Francisco Torres Rivas para impulsar las causas del PRI Yucatán de cara al próximo proceso electoral 2021 con la finalidad de estar bien organizados y apoyados en todo sentido por nuestro líder estatal”.

En su momento Alejandrina León señalo que en relación con los planes de trabajo para el 2021 por parte del CDM del PRI Mérida, son la creación y renovación de una estructura electoral y de activismo competitivo durante el próximo 2021.

Con ello, Medina Sulub apuntó, se buscará la postulación de las y los mejores para conformar la oferta política del partido, trabajando en comunión con la dirigencia estatal y nacional, con el objetivo de ganar las próximas elecciones y recuperar Mérida. 

PRI buscará postular a las y los mejores para recuperar Mérida

Los cambios dentro de la dirigencia municipal fueron llevados a cabo, de acuerdo con las facultades estatutarias conferidas al dirigente local en los artículos 147 fracciones I a la IX y 150 de los estatutos nacionales, indicó Francisco Medina.

Los integrantes del CDM PRI Mérida son: Angelina Aguileta Martínez, Jefa Del Despacho de la Presidencia; Jorge García Noemí, Secretario Adjunto de la Presidencia; Arturo Sulub Amaya, Secretario de Finanzas; Efraín Rivero Euan, Secretario Técnico del Consejo Político Municipal; Luisa Alejandra Gonda Leyva, Secretaria de Comunicación Social

Antonio Sosa Mendoza, Secretario de Gestión Social; Erik Rubio Casares, Secretario de Vinculación con el Sector Empresarial; Jorge Centurión Valdez, Secretario de Acción Territorial; María Del Carmen Solano Barrientos, Secretaria de Organización.

Ismael Magaña Mata, Secretario de Acción Territorial; Luz María Marín Marrufo, Secretaria de Vinculación con El Sector Educativo; Fany Cruz Basulto, Secretaria de Vinculación con La Sociedad; Liliana Lazo Chávez,  Secretaria de Deportes; Luis Acerato Suaste, Secretario de Operación Política; Yanue Aranda Ruz, Secretaria de Cultura; Víctor López Martínez, Secretario de Planeación, Estudios y Programas; Jorge Ku Cime, Secretario de Acción Indígena y Comisarías.

Publicar un comentario

0 Comentarios