Alcalde de Peto, Edgar Román Calderón Sosa, y esposa, contagiados de COVID-19

Alcalde de Peto, Edgar Román Calderón Sosa, y esposa, contagiados de COVID-19

  • Les suplico no bajemos la guardia ante esta pandemia, pide a los habitantes

Mérida, Yucatán. El presidente municipal de la villa de Peto, Edgar Román Calderón Sosa informó que resultó positivo a la prueba del COVID-19, al igual que su esposa Wendy Roxana Domínguez Carrillo, presidenta del DIF Municipal “y seguiremos en aislamiento en casa”.

--“Buenas tardes amig@s, quiero informarles que hace un momento me dieron mis resultados y salí Positivo a COVID-19 junto con mi Esposa y seguiremos en aislamiento en casa, su casa, siguiendo las recomendaciones dadas por las autoridades de salud.

Los seguiremos atendiendo como hasta el momento, a través de WhatsApp o por teléfono, así mismo nuestros Regidores, Directores, Coordinadores, y todos los que hoy laboran en nuestro Ayuntamiento siempre a sus órdenes. Les suplico no bajemos la guardia ante esta pandemia amig@s, Dios los Bendiga. Saludos”, publicó en su perfil de Facebook.

El munícipe señaló que desde el pasado 8 de enero sentía malestares.

--“Buenas noches amig@s, les informo que ayer empecé con Tos y Fiebre, por lo que inmediatamente me aislé en mi casa, su casa, siguiendo todos los protocolos de salud para protección de todos y mi familia. Hoy me realicé la Prueba correspondiente por la SSA, apenas tenga los resultados, se los daré a conocer. 

Por el respeto que se merecen los seguiré atendiendo como hasta ahora, por vía telefónica  y por mensajes, WhatsApp, o a través de nuestros Regidores, Directores, Coordinadores, al DIF Municipal, y a todo personal que hoy laboran en nuestro Ayuntamiento, a quienes los felicito por el gran trabajo que han venido realizando desde el inicio de esta administración, sobretodo por poner en riesgo su salud y la de su familia durante esta Pandemia que hoy nos tocó vivir, y por el trabajo incansable que se realizó durante los Fenómenos Naturales de Tormenta Tropical: Cristóbal y Gama. 

Les Suplico por favor no bajemos la guardia ante esta pandemia amig@s, siempre a sus ordenes, que Dios los Bendiga Hoy y Siempre, saludos”, señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios