AMLO tuitea que está contagiado por el COVID-19

AMLO tuitea que está contagiado por el COVID-19

  • Dijo que mañana atenderá una llamada del presidente ruso y que “existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”
  • Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", informó.

Ciudad de México.  A través de su cuenta en Twitter, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que tiene COVID-19 con síntomas leves y que ya está recibiendo tratamiento médico. El mandatario no usa cubrebocas.

--“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, expuso.

Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, mencionó.

El presidente López Obrador realizó una gira de trabajo este fin de semana en los estados de Nuevo León y San Luis Potosí, y el viernes tuvo una llamada telefónica con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Durante 2020, miembros del gabinete y colaboradores cercanos del jefe del Ejecutivo dieron positivo a la enfermedad, sin que el presidente hubiera resultado contagiado.

López Obrador ha dicho en varias ocasiones que no se vacunará contra COVID-19 hasta que sea su turno de acuerdo con la campaña de nacional de vacunación, con la que se inocula primero a trabajadores de la salud y después vacunará a la población en general, empezando por los mayores de 75 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios