El dos veces alcalde del PAN, Orlando Ek, busca reelegirse ahora con el PRD

El dos veces alcalde del PAN, Orlando Ek, busca reelegirse ahora con el PRD

  • Buscó la alcaldía en los comicios del 1 de julio de 2012 pero los resultados favorecieron al candidato priista José Dzib Dzib. Fue alcalde en los periodos 2007-2010 y, actualmente, 2015-2018

Mérida, Yucatán.- El dos veces ex presidente municipal panista del municipio de Cantamayec, Orlando Ek Sansores aspira nuevamente a ser alcalde, mediante la reelección pero ahora cobijado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ya se inscribió en la sede de dicho instituto político para contender en las elecciones del 6 de junio.

Ek Sansores buscó la alcaldía en los comicios del 1 de julio de 2012 pero los resultados favorecieron al candidato priista José Dzib Dzib con 707 votos  contra los 689 que obtuvo el blanquiazul.

Ek Sansores gobernó Cantamayec de 2007-2010 y actualmente, de 2015-2018, destacando por su participación activa en las diversas gestiones de gobierno en beneficio de esta comunidad que está en el centro-sur del estado de Yucatán.

El dos veces alcalde del PAN, Orlando Ek, busca reelegirse ahora con el PRD

En un comunicado se indicóque el ex edil “es un hombre de trabajo que sabe bien lo que cuesta salir adelante a partir de un municipio, donde muchas veces las oportunidades faltan y las necesidades sobran, así que por esa razón con el fin de servir a sus paisanos fue al PRD junto con su suplente, Víctor Ucan Góngora a inscribirse en forma interna al Sol Azteca, con el objetivo de luego estar en las boletas electorales”.

Ambos hombres fueron bien recibidos por los directivos del Instituto político izquierdista, En primer lugar estuvo el Presidente del PRD, Luis Manzanero Villanueva; el respetado líder, Eduardo Sobrino Sierra; el dirigente de los jóvenes perredistas, Carlos Almeyda Pérez y Malena Santamaria Quijano, Jefa del Depto Electoral, quienes en un acto protocolario privado procedieron a la inscripción de rigor.

Publicar un comentario

0 Comentarios