Fuerza Social por México registra su plataforma electoral ante el IEPAC

Fuerza Social por México registra su plataforma electoral ante el IEPAC. Antonio Sánchez

Mérida, Yucatán (Fotos Antonio Sánchez).- La secretaria general del Fuerza Social por México, Diana Herrera Anduze, presentó este viernes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán su PlataformaElectoral que se rige por seis ejes importantes.

1. Erradicación de los distintos tipos de violencia en contra de las Mujeres, Paridad en la toma de decisiones públicas.  

2. Mejoramiento de las condiciones e instituciones de salud.  

3. Bienestar Social, Educación de Calidad, Modernización Incluyente y Desarrollo Sostenible.

4. Combate contra la Corrupción y la Impunidad, Ética Pública, Gobiernos Transparentes y Rendición de Cuentas.

5. Una Política de Construcción Integral de Paz: Seguridad Ciudadana, Prevención del Delito, Derechos Humanos y Procuración de Justicia.

6. Fomento al Empleo, Empleo Digno, Democracia Sindical y Productividad laboral.

Fuerza Social por México registra su plataforma electoral ante el IEPAC. Antonio Sánchez

Señaló que la Plataforma Electoral de 2020-2021 se nutre de una amplia participación y de la inclusión de propuestas de diversas organizaciones de la sociedad civil y personalidades de la academia, investigación y sector empresarial. 

Consideramos fundamental que Yucatán transite hacia un modelo comprometido con el desarrollo sostenible, el desarrollo humano y la seguridad humana por lo que nuestra Plataforma Legislativa, incorpora políticas relacionadas con el cumplimiento de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas, expuso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios